Blanca Suarez brilla con un look de fiesta protagonizado por lentejuelas, flecos y sujetador

La actriz nos da una verdadera lección de estilo en el desfile de Etam y confirma que estas fiestas los sujetadores 'bandeau' serán los grandes protagonistas. ¡Tomen nota!

Blanca Suárez impresionante en el desfile de Etam

Blanca Suárez impresionante en el desfile de Etam.

/ D.R

El Palacio de la Ópera de París nunca antes había estado tan sexy. Esta semana la firma de lencería francesa Etam presentó su nueva colección y nadie quiso perdérselo. Vimos caras tan conocidas como la Carla Bruni, Camille Charriere o Daniel Illescas. Aunque sin lugar a dudas la que realmente se robó el shoy fue la actriz Blanca Suárez, que además es embajadora la marca.

La española atraviesa uno de sus mejores momentos. Primero porque acaba de estrenar en Netflix 'Jaguar', serie de la que es protagonista, y segundo porque a paso seguro y acertado se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda. Cómo olvidar los short plisados que lució para la presentación de 'Jaguar' en Madrid, o el look otoñal con el que asistió a 'El Hormiguero'. Sin miedo a equivocarnos podemos decir que Blanca Suárez es una de las mejores vestidas del momento y también una de las que más marca tendencia.

Así que siguiendo esta línea, la actriz no falló y nos dejó el estilismo ideal para las fiestas de fin de año. Sabemos que todavía quedan dos meses para que el 2021 llegué a su fin, pero nosotras -que somos el ansia pura-, ya queremos hacernos con las prendas que más vanguardistas para nuestros looks más festivos. Y qué mejor que copiarle este lookazo a Blanca Suárez. Es que es simplemente espectacular.

El look de la actriz lo amamos de la cabeza a los pies y es producto del estilista Freddy Alonso. Es un estilismo que combina con gran arte lo sofisticado con lo sexy. Como el gran protagonista de su 'outfit' Blanca eligió uno de los nuevos sujetadores ‘bandeau’ de Etam —un diseño ideal transparente y con bordados de flores— y lo combinó con unos pantalones negros de bajo campana, plataformas metalizadas de Aquazurra y una chaqueta con hombreras, de flecos y repleta de pedrería de color negro brillante de Zuhair Murad que dejó abierta para lucir su bandeau bordado en tul de Etam.

Y si a ti también te encantó este estilismo tanto como a nosotras, tenemos muy buenas noticias. Ya está disponible este sujetador/top que le da un toque sexy a tus outfits, lo puedes encontrar en la web de Etam por 34,99 €.

En cuanto a su look beauty, la actriz decidió darle todo el protagonismo a sus labios con un tono rojo pasión. Para su mirada apostó por una sombra de ojos en tonos tierra y pestañas bien trabajadas y por último, se decantó por un moño de efecto mojado con el que consiguió el balance perfecto.

Síguele la pista

  • Lo último