Blanca Suárez tiene los shorts plisados que hacen tipazo

La actriz presentó su nueva serie 'Jaguar' y se dejó ver con un total look de Balmain que nos inspira para nuestros looks de noche.

Blanca Suárez en la presentación de 'Jaguar'

Blanca Suárez en la presentación de 'Jaguar'.

/ D.R

Blanca Suárez está de estreno, más feliz que nunca y se nota. La actriz es una de las protagonista de 'Jaguar', la nueva serie de Netflix, en la que se mete en la piel de una superviviente de Mauthausen y se junta con un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial.

La serie está ambientada en la España de los años 60, en un país convertido en refugio de los nazis tras la caída del nazismo. En este panorama encontramos a Isabel Garrido -personaje al que da vida Blanca- quién tras sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras los pasos de Bachmann. Isabel se unirá a un numeroso grupo, los "Jaguar", que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en el país. "Es una serie que toca temas muy duros, no es solamente el personaje de Isabel, que es el mío. El resto del grupo, todos son supervivientes de los campos de concentración, y se mezcla la venganza y la justicia, está muy bien. Está basada en hechos reales", ha dicho.

La serie que se estrena a nivel mundial este 22 de septiembre, tuvo su presentación este miércoles en Madrid yBlanca Suárez lució despampanante con su estilismo.

Para la ocasión por un atuendo firmado por Balmain. Se trata de un top ajustado de cuello alto bicolor en amarillo y negro, combinado con unos shorts plisados negros de corte asimétrico y con un cinturón de piel negro. La elección de la blusa y la falda no solo dejaban ver el tipazo que mantiene la actriz, sino que además los shorts gracias a su corte asimétrico creaban en efecto óptico de piernas infinitas.

Este maravilloso look de entretiempo ha sido obra de su estilista Freddy Alonso. Ha sido él también el responsable de culminar este outfit con unos salones negros de Jimmy Choo y pendientes de aro y anillos de Bvlgari.

Para su look beauty, la actriz ha decidido llevar la melena recogida en un moño, con raya al medio, y un maquillaje rompedor con delineado amarillo que estuvo a cargo de Natalia Belda para Guerlain.

Síguele la pista

  • Lo último