Blake Griffin, ¿nuevo novio de Kendall Jenner?

Kendall Jenner y Blake Griffin han vuelto a dejarse ver juntos tras una cena. 

Kendall Jenner con minivestido de flores

Kendall Jenner con minivestido de flores.

/ FREDDY BAEZ

Kendall Jenner tiene nuevo novio. Y su nombre es Blake Griffin.

Varias han sido las ocasiones en las que se ha visto a ambos disfrutando de salidas nocturnas, esta vez, el encuentro ha tenido lugar en Nueva York donde ella trabajaba durante la semana de la moda.

Pero, ¿quién es este misterioso chico que trata de esconder Jenner? Pues ni uñas ni menos que Blake Griffin, jugador de Los Angeles Clippers y toda una estrella de la NBA. De 28 años, hace unos meses que dejó a su prometida con quien tiene dos hijos, uno de 4 años y otro de 12 meses.

La pareja disfrutó de una cena para dos en un local neoyorkino tal y como afirman medios como el DailyMail. Sin embargo, a la salida del restaurante, Kendall Jenner iba a acompañada de otro desconocido que trataba de esconderse de los flashes. Un "amigo" con el que ya le vimos paseando el día que se viralizó su vestido de lunares.

Kendall Jenner con vestido de puntos y deportivas blancas
MEGA

¿De quién se trata? ¿Sale la modelo con dos chicos a la vez? La página web Page Six afirma que según fuentes cercanas a Kendall y Blake, ambos quieren hacer oficial su noviazgo. Por lo que parece ser que la top trata de jugar al despiste con su amigo.

Síguele la pista

  • Lo último