Blac Chyna se desnuda en Instagram, ¡copiando a Kim Kardashian!

A Kim Kardahsian le ha salido una competidora en su propia familia, Blac Chyna le ha copiado una de sus fotos más famosas. 

Kim Kardashian enseña la piel en Instagram
@kimkardashian

¿Qué estás tramando Blac? Sabemos que desnudarse en las redes sociales no es algo que haya inventado Kim Kardashian. Pero es que tú has ido más allá y la has copiado sin descaro.

Desconocemos que tendrán las fotos de Kim K que, además de contar con millones de likes, siempre son imitadas en todo el mundo. Incluso sus desnudos. Pero Blac Chyna, intentar parecerte a tu cuñada no te convertirá en ella, que estamos hablando de Kim.

No sabemos cómo andará tu relación con Rob Kardashian, mareadas nos tenéis con vuestras idas y venidas. Igual tus últimas fotos son una venganza por vuestra relación fallida, o simplemente pretendes mostrar tu cuerpo tras el nacimiento de tu segundo hijo. Pero no, estas fotos no han pasado desapercibidas.

Y es que posar desnuda está bien, pero hacerlo con rayas de pintura por el cuerpo nos recuerda a una de las sesiones fotográficas más comentadas de Kim Kardashian.

Lo sentimos Blac Chyna, si pretendes levantar pasiones en tu familia política igual debes buscar otras formas de hacerlo. Copiar no se vale, y no es la primera vez que ocurre, ¿verdad?

 

Síguele la pista

  • Lo último