Bella Hadid ya no esconde su amor por TheWeeknd ni en sus Stories

Ahora si, ya son oficialmente novios (otra vez).

Bella Hadid acude al desfile de Louis Vuitton

Bella Hadid, en el desfile masculino de Louis Vuitton (París).

/ Laurent VU

La ruptura de Bella Hadid y TheWeeknd ha sido una de esas rupturas de 'celebrities' que vivimos con mucha intensidad. Claramente nos posicionamos del lado de Bella, y más tras el drama del desfile de Victoria's Secret en el que ella debutaba, el actuaba y donde se tuvieron que ver las caras. (Ojo a esa mirada).

Pero siempre guardábamos la esperanza de que volviesen juntos sobre todo con declaraciones como estas de Bella Hadid: " Siempre querré y respetaré a The Weeknd".

Entonces The Weeknd empezó a salir con Selena Gomez y aparecieron en la Gala MET muy acaramelados y nuestras esperanzas de reconciliación se esfumaron...

La pareja de la noche: Selena Gómez y The Weeknd

Pero el drama siguió. The Weeknd y Selena Gomez rompieron -ella empezó a salir con Justin Bieber, su ex, que ahora está prometido con Hailey Baldwin, pero esta es otra historia- y los rumores de que Bella y Abel (nombre real del canadiense) retomaron el contacto no tardaron en salir.

Y nosotras así.

Que si mensajitos, que si juntos en una fiesta privada en Cannes... Hasta que llegó el beso que confirmaba la reconciliación de The Weeknd y Bella Hadid, durante el Festival de Coachella.

Pero ¿qué es un beso en los tiempos que corren? N-A-D-A. La verdadera confirmación de que están juntos ha llegado cuando Bella Hadid ha subido una foto de The Weeknd a Instagram.

The Weeknd en el Instagram Stories de Bella Hadid

The Weeknd en el Instagram Stories de Bella Hadid.

/ Instagram

La modelo acompañó a su novio (después de esto es oficialmente su novio) durante su actuación en Lollapalooza e inmortalizó un momento del 'backstage' en su Instagram Stories.

Síguele la pista

  • Lo último