Belén Cuesta anuncia que está embarazada de su primer hijo

Y lo ha hecho de una manera muy tierna y llena de emoción.

Belén Cuesta en el festival de Málaga

Belén Cuesta, impecable en la alfombra roja del Festival de Málaga 2023.

/ Gtres

"Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay.". Con esta frase tan tierna lanzaba ayer Belén Cuesta la noticia del año: la actriz está esperando a su primer hijo. A través de un carrusel de imágenes en los que podemos apreciar su ya avanzada tripa de embarazada, Belén Cuesta compartía con sus más de 850 mil seguidores esta gran noticia.

Un 'post' que, por supuesto, no solo se ha llenado de 'likes', sino también de comentarios y felicitaciones de sus 'followers' y compañeros de profesión como las actrices Anna Castillo, Ester Acebo, Macarena García o Elena Furiase (entre muchas otras).

Una noticia que nos pilla completamente de sorpresa, pues aunque la última aparición pública de la ganadora del Goya por 'La trinchera infinita' fue esta misma semana, consiguió disimular su estado a la perfección gracias al look que lució: un estilismo completo de Chanel, formado por una chaqueta y unos pantalones con las icónicas camelias blancas de la 'maison'.

Dicha aparición fue en Madrid y la actriz acudió acompañada de su pareja (con quien mantiene una relación desde principios de año), el actor Jorge Suquet, a la 'premiere' del nuevo proyecto del que ambos son protagonistas: la nueva película de misterio 'El Cuco'. En la 'premiere' la pareja se mostró muy cómplice y cariñosa e incluso la andaluza habló sobre la maternidad al ser preguntada. "Quién sabe. Quizá algún día... Nunca se sabe [...] Que diga el destino lo que tenga que decir", decía Belén Cuesta con una medio sonrisa nerviosa.

Belén Cuesta y su pareja Jorge Suquet

Belén Cuesta y su pareja Jorge Suquet en la 'premiere' de 'El Cuco en Madrid.

/ Gtres

Hasta el momento, se desconoce tanto el sexo del bebé como la fecha en la que Belén Cuesta dará a luz, aunque habiendo visto ya su tripa de embarazada, es probable que ocurra a finales de este 2023. Lo que sí que sabemos es que la protagonista de 'Paquita Salas' se encuentra feliz y llena de amor.

Esta noticia llega en uno de los momentos más especiales en la carrera de Belén Cuesta, pues además del estreno inminente de 'El Cuco', la actriz ha protagonizado otros proyectos a lo largo de este 2023, como la serie de Amazon Prime Video, 'Cites' o la exitosa 'Cristo y Rey' en la que da vida a Bárbara Rey.

Síguele la pista

  • Lo último