La asombrosa transformación de Tilda Swinton

Tilda Swinton

Aunque parezca increíble, estas dos fotografías pertenecen a la misma persona. Ambas son Tilda Swinton, la actriz holandesa, antes y después de su asombrosa transformación. Y, aunque podríamos pensar que el cambio ha sido a mejor, la actriz tomará este aspecto, solamente, durante la grabación de su última película. No es de extrañar que Tilda quiera mantener su imagen habitual ya que, su belleza y aspecto andrógeno es su principal característica.

Tilda Swinton protagoniza la película 'Treinwreck', en la que encarna el personaje de una despiadada directora de una revista de moda. Al interpretar este personaje, la actriz ha declarado: "Me encanta decir que estoy irreconocible. No sé si alguien quisiera ser reconocible en este papel." Además, ha añadido que el mérito del cambio se debe a un gran trabajo de maquillaje y peluquería.

Tilda no es el primer caso de un gran cambio debido a un papel cinematográfico. Todos recordamos la transformación a la que se sometió Renée Zellweger para la película 'El diario de Bridget Jones' o Gwyneth Palthrow en 'El amor es ciego'.

Pero, en los últimos meses, las actrices míticas de Hollywood nos están acostumbrando a constantes transformaciones y, aunque la de Tilda Swinton lo es a mejor, no todas mejoran con el maquillaje y la cirugía, como les ocurrió a Uma Thurman o Meg Ryan.

Habrá que esperar para ver a Tilda en el rostro de una mujer completamente diferente y, quién sabe, si Hollywood nos seguirá sorprendiendo con las transformaciones de sus grandes musas.

Síguele la pista

  • Lo último