Ashley Graham es la nueva 'vigilante de la playa'

La modelo protagoniza una campaña de baño inspirada en la famosa serie.

Ashley Graham es la nueva vigilante de la playa
D.R.

Este verano Ashley Graham se ha convertido en la nueva vigilante de la playa, y su uniforme de trabajo, como no podía ser de otra forma, es un bañador rojo.

La foto forma parte de la nueva campaña de Swimsuits for all, la marca de ropa de baño que demuestra que no hay que tener el tipo de Pamela Anderson para estar perfecta en bikini.

La campaña de este verano, inspirada en la famosa serie de los 90 que estrena 'remake' este año, cuenta con modelos muy diferentes: Ashley comparte sesión con Niki Taylor y Teyana Taylor, tres ejemplos de cuerpos distintos, reales y bonitos.

Ya te avisamos que <strong>bañador</strong> del veranoel bañador del verano es de color rojo y ahora lo corrobora Ashley, que se ha convertido en una de las modelos 'curvy' mejor pagadas del mundo. Su lucha contra los cánones de belleza establecidos y su mensaje de aceptación es todo un ejemplo de 'body positive' que ha revolucionado la industria de la moda. 

No es la primera vez que protagoniza una campaña de bañoAshley Graham protagoniza una campaña de baño, de hecho esta temporada tiene su propia línea de bañadores y bikinis de la misma marca.

En la última sesión que compartió en su Instagram, la veíamos posando en la playa totalmente al natural. Ni retoques, ni photoshop: 100% Ashley, la fórmula con la que ha conseguido llevar las tallas grandes a las mejores pasarelas del mundo. 

 

Síguele la pista

  • Lo último