Anya Taylor-Joy deslumbra con un gélido minivestido en color 'nude'

La actriz ha acudido a la presentación de su última película, 'The Northman'

Anya Taylor-Joy, en la premiere de 'The Nothman'

'The Northman', que llegará a España con el nombre de 'El hombre del norte', es el nombre del último trabajo del director Robert Eggers, una película inspirada en el siglo X y que está ambientada en Islandia. La cinta cuenta la historia de un príncipe nórdico, que estará encarnado por el actor Alexander Skasgård ('La leyenda de Tarzán', 'Big Little Lies'), quien busca venganza por la muerte de su padre.

Le acompañan en el reparto actores y actrices reconocidos en todo el mundo, entre los que se encuentra Nicole Kidman, Willem Dafoe, Ethan Hawke y la cantante islandesa Björk, que vuelve al cine tras una excelsa interpretación en 'Dancing In The Dark', dirigida por Lars Von Trier. En la cinta tampoco falta una de las actrices más solicitadas en los últimos meses, Anya Taylor-Joy.

La intérprete de Beth Harmon en 'Gambito de Dama' se ha convertido en uno de los rostros más esperados tanto de las alfombras rojas de los premios y eventos celebrados en todo el mundo, como de las grandes producciones cinematográficas. Desde que dicha serie la llevara al éxito mundial, la actriz viene siendo habitual en grandes producciones, como 'Peaky Blinders'. En el cine, su último trabajo estrenado ha sido 'Last Night In Soho', una película de terror en la que pudimos verla con el característico moño 'beehive' que tan de moda puso Ronnie Spector en la década de los 60.

En este nuevo thriller, que llegará a los cines a finales de este mes, la actriz se ha encargado de encarnar a una joven campesina vikinga, papel para el que se ha dejado crecer su ya larguísima melena rubia y que ha lucido suelta en la premiere londinense de la película, que se ha celebrado en Leicester Square, en Londres. En esta ocasión y, una vez más, Anya ha sorprendido con un estilo muy acorde a la temática de la cinta.

Anya Taylor-Joy, en la premiere de 'The Nothman'
Doug Peters

En concreto, la actriz ha llevado un mini vestido creado por Dior, firma de la que es embajadora, en color 'nude' y con diferentes bordados en tonos azules, grises y brillantes que le aportaban un toque nórdico. En concreto, se trata de una prenda perteneciente a la colección de Primavera 2019 Haute Couture con cuello redondo, cintura entallada y transparencias y, con él, ha podido lucir sus estilizadas piernas.

Lo ha hecho, también, gracias a unos 'stilettos' de Christian Louboutin, que también incluían motivos dorados y brillos, así como joyería de Tiffany Victoria y un abrigo blanco largo. Finalmente, como adelantábamos, la actriz, que ha acudido al evento acompañada por Malcolm McRae ha apostado por llevar su el pelo suelto y muy liso, con la raya en el medio, así como un maquillaje natural con los labios en un tono rosa oscuro.

Síguele la pista

  • Lo último