Anna Castillo presume de cuerpo al natural con la ducha al aire libre más sexy

Con un idílico paisaje de fondo y totalmente desnuda, la actriz ha revolucionado las redes sociales. 

La actriz Anna Castillo en la presentación de la serie 'La Peste'

Anna Castillo en la presentación de la serie 'La Peste'.

/ Victor J Blanco

Anna Castillo es una de las actrices del momento; después de conseguir el Goya a actriz revelación en 2016 por su papel en 'El Olivo' y participar en el fenómeno que ha sido 'La Llamada', la intérprete se ha convertido en uno de los nombres más demandados de la industria cinematográfica española.

Más allá de la interpretación, una de sus grandes virtudes es su espontaneidad y su cercanía con los fans, pues continúa compartiendo su día a día en las redes sociales con naturalidad... precisamente de lo que ha presumido en su última foto de Instagram.

Anna Castillo aparece totalmente desnuda dándose una ducha al aire libre con el paisaje de Lanzarote de fondo y luciendo su cuerpo bajo un filtro en blanco y negro.

La intérprete, que ha documentado y compartido en Instagram todas sus vacaciones en la isla, ya había subido otra imagen de esa ducha que ha despertado la envidia de todos sus seguidores.

Y por si fuera poco, también nos ha deleitado con viajes en barco, baños en la playa y paisajes increíbles, haciendo que todos soñemos con un viaje de desconexión como el suyo. ¡Esto no se hace, Anna!

Síguele la pista

  • Lo último