Amaia Salamanca apuesta por el negro (de nuevo) para el fin de fiesta de la boda de Marta Ortega
Y brilla (en sentido literal).

El fin de fiesta del<strong>Marta Ortega y Carlos Torreta</strong> enlace entre Marta Ortega y Carlos Torreta ha congregado, de nuevo, a centenares de invitados. Para esta segunda fiesta, los recién casados han elegido el Centro Hípico Casas Novas, propiedad de la familia Ortega. Al igual que el cóctel nupcial celebrado la tarde del viernes, unos 400 invitados acompañaran a la pareja.
Como ya ocurrió la noche de ayer, los estilismos elegidos por los amigos y familiares de los protagonistas se han convertido en el ojo de todas las miradas. Si ayer destacábamos el color negro como el principal aliado de las invitadas, la noche de hoy sigue los mismos pasos. Entre las 'celebrities' que se han dejado llevar por este tono destaca, como no podía ser menos, Amaia Salamanca.

La actriz ha acudido a A Coruña este fin de semana junto a su marido Rosauro Varo y como era de esperar sus diseños han conquistado a más de uno. Si ayer sorprendía con un minivestido en color negro y rosa, su apuesta para la gran celebración de hoy supera todas las expectativas.

Amaia ha optado por un diseño en color negro y brillantes de manga larga, con abertura lateral y escote en pico que ha combinado con un gran lazo en tono azul a la altura de la cintura. Optando por una melena suelta pero alisada, la intérprete ha lucido elegantes joyas en plata con detalles verdes y azules. ¿El resultado? Un estilismo espectacular digo de un acontecimiento como tal.
Síguele la pista
Lo último