Alejandro Sanz tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Será el próximo 1 de octubre cuando se una al selecto club de españoles que ya han recibido este homenaje. 

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz.

/ Gtres

El próximo 1 de octubre, Alejandro Sanz descubrirá en el número 1750 de Vine Street, frente al edificio de la mítica compañía discográfica Capitol Records, su estrella de la Fama en Hollywood.

Era una noticia que ya se conocía desde hacía más de un año pero no por ello deja de hacer ilusión que el artista reciba este merecido homenaje en la categoría de grabación. Así lo ha destacado Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama, cuando la Cámara de Comercio de Hollywood ha hecho el anuncio oficial: "Alejandro Sanz es uno de los cantantes mas talentosos y cuenta con millones de fans alrededor del mundo, quienes se sentirán felices de ver a esta estrella en Hollywood".

El nombre del músico se une desde ahora al del selecto grupo de españoles que ya pueden presumir de este mismo reconocimiento, entre los que figuran Penélope Cruz, Javier Bardem, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Plácido Domingo, Xavier Cugat José Iturbi y Tony Moreno.

"Cada vez que miramos a las estrellas volvemos a soñar como niños. El 1 de Oct voy a tener una estrella en el paseo de la fama. Voy a dividir esa estrella en pedazos porque nos pertenece a tod@s. Sigamos soñando despiertos, SIEMPRE", ha escrito el compositor en sus redes sociales.

Alejandro Sanz es el artista español con el mayor numero de premios Grammy en la historia, con un total de cuatro, ha sido galardonado con hasta 25 Latin Grammy, ha estado nominado a un premio Goya, y en el 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas por su apoyo a organizaciones como Greenpeace .

Tiene 18 álbumes en el mercado -además de uno que está en pleno proceso de grabación- desde que hizo su debut en 1991 con un disco que lleva por título 'Viviendo deprisa' y ha colaborado a lo largo de toda su trayectoria con artistas de la talla de Shakira, Laura Pausini, Tony Bennett, Joan Manuel Serrat, Alicia Keys, Camila Cabello, The Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Niña Pastori o Nicky Jam, entre muchos otros.

Síguele la pista

  • Lo último