Adele hace oficial su noviazgo con un vestido de invitada que supera los 6 millones de 'likes'

La cantante asistió a la boda del jugador de la NBA Anthony Davis junto a su novio Rich Paul y se convirtió en la invitada más elegante del 2021.

Adele con un vestido de Schiaparelli

Adele con un vestido de Schiaparelli.

/ D.R

Adele vive su mejor momento. Hace ya unos meses que nos dejó sin palabras cuando compartió una imagen de ella en Instagram en la que mostraba su nueva figura. Y es que tras un largo proceso de adelgazamiento la estrella se quitó 70 kilos. El impactante cambio estuvo a cargo de la doctora Dominique Fradin-Read, y todo a punta a que la intérprete británica ha abrazado este nuevo estilo de vida saludable.

Pero la estrella no solo ha conseguido llegar a su peso ideal, sino también ha encontrado de nuevo el amor. Después de su complicado divorcio con Simon Konecki, la británica se ha vuelto a enamorar. ¿El afortunado? Rich Paul, fundador y CEO de la agencia 'Klutch Sports'y además uno de los agentes más influyentes de la NBA.

Hace más de un año que los tabloides británicos especulaban sobre una posible relación amorosa entre ellos, pero ha sido hasta este fin de semana que la cantante ha confirmado públicamente su relación y lo ha hecho con un vestido con el que nos ha dejado sin palabras.

Adele acompañó a Paul a la boda del jugador de los Lakers Anthony Davis y lo hizo con un espectacular vestido digno de la alfombra roja de los premios Oscar. Se trata de un vestido firmado por Schiaparelli que le quedaba como un guante.

El diseño era largo con apertura en la pierna y en color negro que la firma adaptó especialmente para ella. El modelo está inspirado en la colección de otoño de 2021 de Daniel Roseberry y está confeccionado en crepé de lana. El vestido de escote palabra de honor y ceñido al cuerpo llevaba superpuesto una especie de flor gigante en tono blanco, que recubría el escote, los hombros y hace la función de servir como mangas.

Culminó su maravilloso 'look' con unos pendientes XXL de latón dorado y perlas en forma de lágrima también de Schiaparelli. En cuanto a su look 'beauty' se decantó por un recogido hacia atrás con raya en medio y un maquillaje enfocado en los ojos con un intenso 'cat eye' y labios en tono 'nude'.

Su publicación de Instagram en donde no solo muestra su espectacular vestido y buen gusto, sino donde además confirma con un simple emoji de corazón y una imagen junto a Paul en la boda ya ha conseguido más de 6 millones de 'likes'.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último