El accidente de la cantante Anitta en Ibiza: "Dolor que no había sentido en mi vida"

La artista brasileña viajó a la isla española para ofrecer un concierto como parte de su gira 'Baile Funk Experience', pero al tomar un descanso en la playa, sufrió un imprevisto.

La cantante Anitta en un evento de Dolce&GAbbana en Milán
La cantante Anitta en un evento de Dolce&GAbbana en Milán / Gtres

Anitta ha sufrido varias picaduras de medusa en su más reciente visita a Ibiza. La cantante brasileña viajó a la isla española para ofrecer un concierto como parte de su gira 'Baile Funk Experience'; pero, al tomar un descanso en la playa, fue atacada por varias medusas.

A través de sus redes sociales, la intérprete de 'Bellakeo' compartió una serie de imágenes de las heridas que sufrió en la cara y uno de sus brazos. Sobre un Instagram Story, la super estrella escribió: "La experiencia de ser electrocutada no me gusta nada. Dolor que no había sentido en mi vida”.

Más tarde, la también empresaria de 31 años publicó un video en el que relató cómo fue quemada por el animal y afirmó que se encuentra bien tras recibir ayuda de un marinero.

Así lo dijo: "Yo estaba nadando tranquilamente cuando fui atacada por una medusa inmensa y noté cómo se me acercaba. Ahora estoy bien. Luché contra ella y cuando le di un puñetazo, me quemó aquí. Fue un dolor que nunca había sentido en mi vida. Me electrocuté. Sentí mucho dolor por una hora más o menos. El marinero me quitó el veneno de la piel con un cuchillo. Lo raspó y el veneno salió de color marrón. Después de sentir un dolor así, estoy preparada para cualquier cosa".

Después de este doloroso e impactante episodio, la cantante de reguetón continuará con su gira, con la que ha llevado las canciones de su último álbum, 'Funk Generation', a varias ciudades de Europa y Estados Unidos. La próxima actuación de la gira tendrá lugar el sábado 13 en el Hyde Park de Londres.

Síguele la pista

  • Lo último