¿Qué ha pasado entre María Pombo y María G. de Jaime?
Las redes sociales se han revolucionado al pensar que Tomás y María no fueron al cumpleaños de Pablo Castellano.
María Pombo brilla en la celebración de su 30 cumpleaños con un espectacular vestido de lentejuelas que hemos encontrado en Zara
La mala relación entre María Pombo y María García de Jaime ha marcado una de las de noticias más llamativas de este fin de semana. Aunque, lo cierto, es que no se trata de algo sorprendentemente, pues los rumores acerca de un distanciamiento entre ambas creadoras de contenido lleva ocupando titulares desde hace unos meses.
Concretamente, todo comenzó con el viaje por el 30 cumpleaños de María Pombo a República Dominicana en el que invitó a muchos de sus amigos, tanto influencers como no. Sin embargo, entre los varios rostros conocidos que allí acudieron, no s encontraba el matrimonio formado por María García de Jaime y Tomás Páramo. Y, como era de esperar, los comentarios y preguntas acerca de por qué no iban no se hicieron esperar. Eso sí, ambas partes trataron de salir del paso asegurando que se trataba, solamente, de motivos profesionales. Es decir, María y Tomás se enfrentaban a una gran semana de trabajo y debían permanecer en España.
María Pombo y María G. de Jaime enfadadas
Parecía que las cosas entre María Pombo y María G. de Jaime estaban calmadas y tan normales como siempre, pero varios perfiles informativos de Instagram han reavivado los rumores acerca de una crisis entre ambas. ¿El desencadenante de tales informaciones? El cumpleaños de Pablo Castellano.
El marido de María Pombo ha cumplido 38 años y lo celebraba el sábado 30 de noviembre con una fiesta en su casa en la que no han faltado los amigos de la pareja, pero… ¿estaban todos? Pues resulta que, como comentábamos, varios han sido los que han afirmado que María García de Jaime y Tomás Páramo no estaban entre los invitados a la comida.
Sin embargo, otros perfiles como @Salseologia han desmentido tal información en su canal de difusión ‘El Chisme’, asegurando que Tomás sí estaba el sábado. Algo que ha descuadrado todavía más a los seguidores de todos ellos, pues ahora se preguntan que, si María García de Jaime no estaba, ¿qué ha pasado entre ellas?
Síguele la pista
Lo último