Meryl Streep estaría viviendo una historia de amor gracias a 'Solo asesinatos en el edificio'
A su edad, la actriz no podía imaginar vivir una historia de amor como la que está viviendo gracias a 'Solo asesinatos en el edificio'.
Las cinco prendas y accesorios que conquistarán a Meryl Streep y a las mujeres de más de 60 años esta primavera
A sus 75 años de edad, una de las actrices más queridas y aclamadas de Hollywood vuelve a estar en el foco mediático por un posible romance con un compañero de reparto. El pasado año, Meryl Streep se incorporó a la exitosa serie Solo asesinatos en el edificio, protagonizada y producida por Steve Martin (Charles 'Brazzos'), Selena Gomez (Mabel) y Martin Short (Oliver). El trío ya era encantador de por sí, pero lo que los espectadores no sabían era que todavía faltaba un toque romántico en la trama que la convertiría en perfecta.
Al contrario de lo que muchos hubieran podido imaginar, la protagonista de ese romance no era la joven y guapa Selena Gomez, sino Martin Short, un hombre de 74 años que no entra en el prototipo de historia de amor televisiva. Meryl Streep llegó para revolucionar al trío más querido de Disney + con su personaje de Loretta, una actriz frustrada que llega a la vida de Oliver como parte del casting y acaba siendo indispensable para él. Tanto, que en esta última temporada les hemos visto darse el sí quiero.
Aunque esta relación forme parte de la ficción, la química entre Short y Streep parece haber traspasado la pantalla y no son pocos los rumores que dicen que también son pareja en la vida real. Su compañero de escena Steve Martin avivó estas habladurías cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecían los tres y él mismo se tapaba la cara con un emoji de prohibido. Sin ningún pie de foto que explicase aquella broma.
Una oportunidad única para ambos
El creador de la serie, John Hoffman, comentó un momento que vivieron en el set de rodaje: "Recuerdo una noche que estábamos filmando en el ferry, en el episodio cinco de la temporada tres. Filmamos hasta aproximadamente las dos de la mañana en una hermosa noche en Manhattan. Cuando bajé del ferry, Meryl estaba esperando con los ojos llenos de lágrimas y me dijo: 'Solo estaba aquí esperando para darte las gracias'".
Ante la sorpresa del director, Streep respondió: "Acabo de interpretar una escena que realmente pensé que no tendría la oportunidad de hacer. Interpretar escenas románticas a esta edad, con este equipo y de esta manera es lo mejor que he hecho jamás". Ante esta confesión, Hoffman añadió: “Fue una de las cosas más gratificantes que me han dicho en mi carrera".
Asegura que no dejaba de pensar que quería que todo el mundo se "enamorara" de esta pareja, tal y como lo hicieron ellos. "Y eso es así gracias a la magia que ambos crean juntos”, admitió. No se sabe con certeza si los dos actores están viviendo un idilio romántico ahora mismo, pero lo que sí podemos asegurar es que los dos están muy felices de haber podido interpretar a estos personajes en la pequeña pantalla, después de una larga y prolífica carrera. Y que tienen una conexión innegable, por supuesto.
Tanto Meryl Streep como Martin Short han perdido a algunas de sus parejas. La actriz vio morir a su primer gran amor, John Cazale, con tan solo 28 años a causa de un cáncer de pulmón. Después se casó con Don Gummer, pero se separó en 2017 después de casi cuatro décadas de amor. Por su parte, Short sufrió un duro golpe con la muerte de su mujer Nancy Dolman a los 58 años a causa de un cáncer de ovario en 2010. Él dice que sigue hablando con ella y que desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Quizá en Meryl Streep haya podido encontrar una nueva ilusión.
Síguele la pista
Lo último