Thylane Blondeau, 'La niña más guapa del mundo', vuelve a Cannes: así ha cambiado
En 2007, Thylane Blondeau fue declarada 'la niña más guapa del mundo'. Así ha cambiado la ahora modelo y actriz francesa.
En 2005, cuando solo tenía 4 años, la francesa Thylane Blondeau, hija del popular exjugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, era nombrada 'la niña más guapa del mundo' después de participar en un desfile de Jean Paul Gaultier donde su belleza dejó con la boca abierta a los asistentes. Tres años más tarde, cuando se convirtió en la modelo más joven del mundo en posar en la portada de Vogue París, las reacciones de asombro y, también, las críticas (algunos censuraron el hecho de que una niña de tan corta edad trabajara como modelo) se sucedieron mientras ella recibía nuevos apodos ('La nueva Kate Moss', la declaró la revista francesa Jalouse).
Han pasado casi dos décadas de aquello y hoy Thylane Blondeau es una modelo internacional de 23 años acostumbrada a saludarnos desde las portadas de las publicaciones más prestigiosas de moda y belleza, así como musa de joyas y firmas de moda, referente en Instagram (donde cuenta con 7 millones de seguidores), esposa de Benjamin Attal (hijo de la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg) y exemprendedora (cuando solo tenía 17 años, fundó una firma de moda, Heaven May, aunque no está operativa desde, aproximadamente, dos años).
Además, seguro que la has visto desfilar en las fashion weeks de todo el mundo. También por la alfombra roja del Festival de Cannes, una de las citas que pocas veces se pierde y donde ha vuelto este año año para enamorarnos con un estilo limpio y elegante, y demostrarnos todo lo que ha cambiado desde que su rostro de 4 años dio la vuelta al mundo.
Aquella niña de ojos muy claros y melena rubia y asilvestrada, tan parecida, por otra parte, a su madre, hoy es una adulta de cabello oscuro, cara recortada, grandes labios y figura perfecta, según hemos podido ver en la alfombra roja de la cita cinematográfica.