Última hora sobre Bruce Willis: su hija habla abiertamente de su demencia
Rumer cuenta como su hija Louetta, de tan solo un año, se emociona cada vez que ve a su abuelo y se divierte jugando con él.
Rumer Willis, tuvo a su hija Louetta en abril de 2023 con su pareja, Derek Richard Thomas y dice que es "dulce" cuando la ve jugar con su abuelo que se vio obligado a retirarse de la actuación después de que le diagnosticaran demencia frontotemporal en marzo de 2022.
La hija de Bruce Willis y Demi Moore, dijo a People: "(Mi padre) lo está haciendo muy bien. Tengo que ir allí con Louetta hoy. Es tan dulce. Louetta es la persona más famosa de nuestra familia. Dentro de mi familia, la gente llama y pide jugar solo con ella. Me dicen: 'No queremos verte a ti, solo venimos a ver a Louetta'. Y yo les digo: 'Vale'".
Rumer celebró el primer cumpleaños de Louetta el 18 de abril publicando algunas imágenes de una sesión de fotos de celebración en su Instagram, que también incluyó una de sí misma con Bruce y Louetta.
Añadió sobre cómo su familia contribuye con el cuidado de la niña: “Mis hermanas vinieron anoche y la cuidaron por primera vez y la durmieron, de lo que me sentí muy orgullosa. Hicieron un trabajo muy bueno".
Rumer también habló de sus ambiciones familiares: “Siempre he querido ser madre, pero creo que este último año, con el embarazo y el primer año de maternidad, ha encendido mucho más mi pasión. Hablé con tantas amigas que tuvieron hijos al mismo tiempo que yo, que me pareció que había una cantidad asombrosa de ellas que no tenían el acceso adecuado a la información para contar con el apoyo. Tanto si se trataba de la lactancia materna, como de ser capaz de defenderse en el hospital o de los cuidados posparto, me resultaba exasperante que no hubiera más concienciación. Para mí es muy importante participar en cosas así, porque es algo que me apasiona".