Esto es lo que opinan las hijas de Ryan Gosling de que su padre sea una estrella de Hollywood
El actor confiesa que sus dos hijas, Esmeralda Amada y Amada Lee, les interesa tan poco su estatus en Hollywood que una vez pidieron adelantar una escena en la que aparecía su madre en su programa infantil favorito.
Ryan explicó a la revista People el desinterés que sienten por su carrera y la de Eva: "No les importa. No les importa nada. Eva apareció en un episodio de (la serie infantil de ABC) 'Bluey' (poniendo voz a una instructora de yoga.) Los dos pensamos que iba a ser grandioso. No les gustó. Decían: 'Adelanta esa parte'".
Después de darse a conocer con papeles sombríos en películas como ‘Drive’, el actor dice que ahora prefiere hacer comedias, como ‘Barbie’.
Según declaró a WSJ. Magazine en su número de junio/julio: “No acepto papeles que me pongan en una situación difícil. En este momento eso es lo que siento. Quiero sentir que hago lo mejor para (mi y mi familia.) Las decisiones que tomo, las tomo con (Eva) y las tomamos pensando primero en nuestra familia".
Ryan añadió sobre el cambio en su carrera hacía películas más ligeras: "Creo que ‘La La Land fue la primera’”, dijo Gosling a la revista. "Fue algo así como: 'Oh, esto también será divertido para ellos, porque aunque no vengan al set, estamos practicando piano todos los días o estamos bailando o estamos cantando'".
En 2022, Eva contó en 'The View' cómo decidió también apartarse de los papeles atrevidos: "Tengo una lista muy corta de lo que voy a hacer. Antes de tener hijos, estaba dispuesta a todo, es decir, si era un proyecto divertido... ahora no hago violencia, no quiero hacer sexualidad".