Celebrities

Julia Fox se sincera: de su síndrome de la impostora a sus (escandalosos) fracasos amorosos

La exnovia de Kanye West ha hablado de sus problemas de autoestima y ha revelado una curiosa anécdota de la época en la que abrió las puertas de su casa a un "adicto a las drogas sintecho muy atractivo".

Julia Fox ha hecho muchas cosas a lo largo de su vida de las que se arrepiente, comenzando por sus elecciones en el terreno amoroso. La celebridad, que se hizo famosa por la relación sentimental que mantuvo con Kanye West durante dos meses en 2023, reconoce que su criterio falla a menudo cuando se trata de juzgar a los hombres con los que se codea.

"Todos mis ex son realmente vergonzosos. Desde el padre de mi hijo hasta... el otro", ha reconocido en una entrevista con la revista Glamour. En su opinión, el peor de todos fue un traficante de drogas que la secuestró cuando estaba en el instituto y no la dejaba salir de su casa.

Front row de Kenzo en París: Kanye West y Julia Fox

Kanye West y Julia Fox en la 'front row' de Kenzo, en París.

/ Victor Boyko

Sin embargo, sus fracasos románticos palidecen en comparación con otras decisiones cuestionables que tomó en el pasado y que podrían haber acabado en tragedia. Julia afirma que vive en un apartamento de Nueva York encantado, que comparte con un fantasma, pero ese no ha sido ni de lejos su peor compañero de piso.

"Solía haber un adicto a las drogas muy guapo en la esquina de la plaza de San Marcos, y yo estaba obsesionada con él y básicamente le dejé mudarse conmigo. Y robó todo lo que pudo, pero no pasaba nada, porque era muy atractivo", ha reconocido Julia. La celebridad pasó un año conviviendo con él, aunque el hombre se ausentaba con frecuencia porque a menudo dormía en la calle para comportarse como lo hace un adicto. Lo que no ha aclarado es si eso sucedió antes o después de que se convirtiera en madre.