Gunilla: la discoteca de moda en la que estuvo Froilán durante su intenso fin de semana

El hijo de la infanta Elena acudía a la boda de Almeida, pero antes se pasaba por una de las discotecas más prestigiosas de la capital.

La reacción de la infanta Elena al último escándalo de Froilán en Madrid

Froilán de Marichalar durante el funeral de Fernanado Gómez-Acebo, 8 abril de 2024.
Froilán de Marichalar durante el funeral de Fernanado Gómez-Acebo, 8 abril de 2024. / Gtres

Una de las aficiones más recurrentes del primo de la princesa Leonor es salir de fiesta, y nos basamos en las veces que ha sido captado por las cámaras en el interior o saliendo de un local, un acontecimiento que se repitió el fin de semana pasado. Froilán volaba a la capital con motivo de acudir a la boda de Almeida, sin embargo, antes de pasarse por la celebración, se dejaba ver por una de las discotecas más elegantes de la capital, que no es desconocida para los miembros de su familia.

La discoteca que frecuentan los miembros de la familia real

Situada en Paseo de Recoletos, en pleno eje central de la ciudad, se encuentra la discoteca Gunilla. La estética del local puede servirnos de guía a la hora de intuir cuál es el precio de su entrada y de sus consumiciones. Decorada con techos altos y adornos de influencia barroca logra crear un ambiente elegante y glamuroso, acorde con el estilo de sus asistentes que deberán acudir arreglados, según el "dress code".

La entrada suele ser gratis, tanto para chicas como para chicos hasta antes de 1:30, que deberán tener 20 años para poder entrar, pese a que la edad legal para poder entrar en una discoteca sea 18 años. El precio de sus reservados no baja de los 200 euros, y en cuanto a la música, opta por música house, comercial y el aclamado reggaetón para ambientar el lugar. Selecta tanto en su estética como en su gente, configura un espacio elegante acorde con los miembros de la familia real.

Se ha podido ver a su hermana, Victoria Federica, en varias ocasiones dentro de la discoteca a la que también han acudido sus primos Irene y Pablo Urdangarin. Concretamente, fueron el día de la jura de la Consitución de la princesa Leonor, velada que decieron finalizar por todo lo alto en uno de los locales más glamurosos de Madrid.

La eterna fiesta del hijo de Marichalar

La estancia de Froilán en la ciudad madrileña ha sido de todo menos tranquila. El mismo día que llegó, se dejó ver por la reconocida discoteca Gunilla hasta las cuatro de la madrugada, una hora produente para poder acudir al compromiso matrimonial entre Jose Luis Martínez-Almedia y Teresa Urquijo que comenzaba a las 12:00 de la mañana, y al que acudió en compañía de su madre, la infanta Elena, y su hermana Victoria Federica así como otros miembros de la Familia Real, entre los que destacaba la presencia del rey emérito.

Sin embargo la celebración del casamiento no era suficiente para Froilán, quién se dirigió a su domicilio para cambiarse de ropa y dirigirse a una sala de los alrededores de Plaza de España para continuar con la fiesta. A las 6 de la madrugada se movió a Leganés para seguir con la fiesta hasta las 11 de la mañana según informaba el programa 'Socialité'.

Síguele la pista

  • Lo último