Los ex de las Kardashian contraatacan: lanzan su propio podcast

Caitlyn Jenner y Lamar Odom se han unido para grabar una serie deportiva sobre las historias detrás de los grandes logros de los atletas, pero la gran duda es cuánto compartirán sobre sus vidas personales con sus respectivas exparejas.

¿Cómo se hicieron famosas las Kardashia-Jenner?

Kris Jenner y sus hijas Kourteny, Khloé y Kim Kardashian en una foto de archivo
Kris Jenner y sus hijas Kourteny, Khloé y Kim Kardashian en una foto de archivo / Bang Showbiz

Al clan Kardashian-Jenner le habrá resultado muy interesante descubrir que dos de sus antiguos miembros han unido fuerzas ahora para grabar un podcast. Se trata de Lamar Odom y Caitlyn Jenner, a quienes en su día unió una relación de yerno y suegro mientras el primero estuvo casado con Khloé Kardashian entre 2009 y 2016.

Por aquel entonces, Caitlyn aún no había iniciado su transición y ejercía a tiempo completo como padrastro de Khloé y de los otros tres hijastros -Kourtney, Kim y Rob- que ganó a través de su matrimonio con Kris Jenner, fruto del cual nacieron también sus hijas Kendall y Kylie.

Caitlyn Jenner junto a su hija Kendall en la fiesta de Vanity Fair tras los Premios Oscar 2019

Caitlyn Jenner junto a su hija Kendall en la fiesta de Vanity Fair tras los Premios Oscar 2019

/ Gtres

La relación de las Kardashian-Jenner con sus ex

La política de las Kardashian-Jenner a la hora de lidiar con sus ex varía en función de las circunstancias que rodeen la ruptura. Algunos continúan formando parte oficialmente del clan e incluso cuentan con un papel recurrente en el 'reality' familiar. Ese es el caso de Scott Disick, la antigua pareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos mayores, que ha sobrevivido incluso al cambio de cadena del programa y sigue estando muy unido a su antigua suegra y cuñadas.

Tristan Thompson, otro de los ex de Khloé, también sigue siendo aceptado en los hogares de las mujeres Kardashian-Jenner y ha realizado algún cameo en 'The Kardashians' a pesar de las múltiples ocasiones en que le fue infiel a la celebridad. Sin embargo, Lamar y Caitlyn no han tenido tanta suerte.

Khloé Kardashian y Lamar Odom en una foto de archivo

Khloé Kardashian y Lamar Odom en una foto de archivo

/ Gtres

Khloé cuidó del jugador de baloncesto retirado cuando sufrió una sobredosis en un burdel en pleno proceso de divorcio, pero en cuanto se recuperó, ella siguió adelante con los trámites y desde entonces han seguido caminos. Caitlyn, por su parte, no oculta lo mucho que le duele no formar parte ya de la vida de Kourtney, Kim, Khloé y Rob después de haberles criado durante buena parte de su infancia. A la antigua deportista le dolió especialmente que no contaran con ella para 'The Kardashians', el 'reboot' del 'reality' en el que ella participó durante 20 temporadas incluso después de separarse de Kris en 2013.

La buena noticia para Khloé, Kris y compañía es que el podcast de Caitlyn y Lamar se centrará en el mundo del deporte, su otro nexo de unión. Caitlyn, que ganó la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, ha adelantado que este nuevo proyecto incluirá entrevistas a conocidas personalidades del mundo del entretenimiento y del deporte para descubrir las historias únicas que se ocultan tras los grandes logros de los atletas.

El primer episodio de la serie incluirá una conversación con Sugar Ray Leonard, el boxeador ganador de una medalla de oro, pero aún no está claro si Caitlyn y Lamar utilizarán la plataforma para hablar de su propia vida personal, que se solapa inevitablemente con los escándalos del popular clan Kardashian-Jenner.

Síguele la pista

  • Lo último