Ariana Grande está oficialmente divorciada: este es el dineral que se lleva su ex

La cantante ha formalizado este mismo martes su divorcio de Dalton Gomez siguiendo los términos del acuerdo prenupcial que firmaron hace tres años.

De cuando Ariana Grande se intentó tatuar en japonés el título de su 'single'... y la lió parda

Ariana Grande en los Premios Oscar 2024
Ariana Grande en los Premios Oscar 2024 / Getty Images

Ariana Grande y Dalton Gomez han formalizado su divorcio tras casi tres años de matrimonio. Fue la estrella del pop, de 30 años, quien presentó la demanda para comenzar el proceso hace unos seis meses, alegando diferencias irreconciliables como motivo de su ruptura agente inmobiliario, de 28 años.

Sin embargo, sobre su ruptura siempre han sobrevolado los rumores de infidelidad debido a que la relación sentimental que mantiene actualmente con el actor Ethan Slater, su compañero de reparto en la película 'Wicked', salió a la luz un día antes de que ella decidiera que había llegado el momento de divorciarse.

Un acuerdo de divorcio millonario

Según informa Sky News, el acuerdo al que habían llegado anteriormente ha sido formalizado este martes en un tribunal de Los Ángeles, y como parte del mismo, la estrella del pop ha hecho un pago único de 1,25 millones de dólares a su exmarido. El agente inmobiliario también recibirá la mitad de los beneficios de la venta de la casa que compartía hasta ahora en Los Ángeles.

Ariana también ha recibido instrucciones de pagar hasta 25.000 dólares por los honorarios legales de Dalton, aunque era algo que esperaba porque así aparece contemplado en el acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse. En general, son unos términos bastante favorables para la artista si se tiene en cuenta que su fortuna personal está valorada en más de 240 millones de dólares.

La intérprete de 'Thank U, Next' reconoció recientemente que 2023 ha sido uno de los años más transformadores y difíciles de su vida. Ariana pasó buena parte del tiempo en Londres rodando la adaptación al cine del musical 'Wicked', y fue en ese rodaje donde conoció a su nueva pareja.

Síguele la pista

  • Lo último