De cuando Ariana Grande se intentó tatuar en japonés el título de su último 'single'... y la lió parda

Las redes han estallado en carcajadas ante la increíble metedura de pata de la cantante. 

La cantante Ariana Grande

 La cantante Ariana Grande.

/ Gtres

El tema '7 Rings' prometía ser uno de los grandes éxitos de la carrera de Ariana Grande: una letra pegadiza, un guiño a sus mejores amigas y un videoclip hipnótico fueron los ingredientes necesarios para lograr que, en tan solo 24 horas, superara los 15 millones de reproducciones en 'streaming', batiendo todos los récords. La emoción ha sido tal que la artista no ha dudado en reflejar su alegría con un tatuaje... y todo le ha salido mal.

Pocas horas después de, supuestamente, tatuarse en la palma de su mano el título de la canción en japonés, Ari subió una imagen en Instagram (ahora ya eliminada) para compartir su felicidad con sus seguidores y fueron ellos quienes se dieron cuenta de la garrafal metedura de pata: en realidad, el 'tattoo' no ponía '7 Rings' como ella esperaba, sino "shichirin", un tipo de barbacoa de carbón japonesa muy pequeña. Obviamente, las redes han estallado en carcajadas con este error que, siendo sinceros, podría ocurrirle a cualquiera que se haga un tatuaje en un idioma o con un alfabeto que no domine. ¿La diferencia? Que el resto de los mortales no tenemos fans de todo el mundo, por lo que probablemente nadie se daría cuenta del fallo jamás y viviríamos felices con una palabra al azar tatuada en nuestro cuerpo. Problemillas de ser una estrella mundialmente famosa.

Sin embargo, Ariana no se ha quedado callada ante el revuelo y ha tirado de sentido del humor para explicar lo sucedido a través de Twitter: al parecer, el tatuaje en la palma de la mano era tan doloroso que decidió eliminar algunos símbolos para acabar cuanto antes. Además, según ha comentado, los 'tattoos' en esta zona no duran mucho ya que la piel se renueva constantemente y están muy expuestos; "y soy una gran fan de las barbacoas pequeñitas" ha rematado el mensaje. ¿Realmente lo piensas o solo intentas convencerte a ti misma, Ari?

Después de ver su últimos Stories de Instagram podemos afirmar que Ariana no estaba muy contenta con lo ocurrido pues ha tardado pocas horas en solucionar el error y colgar una nueva imagen de su tatuaje, ya con la inscripción correcta. "Adiós pequeña parrilla. Te echaré de menos. Realmente me gustabas" ha escrito en la publicación. ¡Asunto resuelto!

Por supuesto, Ariana no es la primera 'celebrity' en pasar por una situación como esta; son muchos los famosos que se han arrepentido de algún tatuaje tiempo después de hacérselo, ya sea por motivos estéticos, amorosos o religiosos, y han decidido borrárselo. Descubre algunos de los casos más curiosos.

Síguele la pista

  • Lo último