Alejandro Sanz y Mónica Cruz podrían ser pareja: esto es todo lo que sabemos

El artista podría haber recuperado la ilusión junto a la actriz y hermana de Penélope Cruz

Alejandro Sanz y Mónica Cruz podrían ser pareja
Alejandro Sanz y Mónica Cruz podrían ser pareja / GTRES

El mundo que rodea a las celebrities ha sido testigo de innumerables historias de amor, pero pocas han causado tanto revuelo como el creciente rumor que asegura que Alejandro Sanz y Mónica Cruz serían pareja. Según informa la revista ¡HOLA!, el artista y la hermana de Penélope Cruz tendrían una "amistad especial" y habrían estado viéndose totalmente en secreto tras la ruptura del cantante con Rachel Valdés, el pasado mes de junio.

Además, la actriz fue una de las personas que acudió a la fiesta de su 55º cumpleaños que el compositor español organizó en el Teatro Barceló este lunes. Entre los asistentes, donde aparecieron numerosos famosos, como su amiga Malú, parece que pasó desapercibida, como ha sido la tónica hasta ahora, según informa el citado medio, en lugares privados y con amigos en común de por medio.

¿Algo más que amigos?

¡HOLA! asegura también que Cruz habría asistido a algunos de los conciertos que Sanz ha dado en España. ¿Será el principio de un noviazgo o terminará con una bonita amistad? Aunque los detalles exactos de su primer encuentro se mantienen en la sombra, fuentes cercanas sugieren que la chispa entre ambos surgió en un evento durante este verano, cuando sus caminos se cruzaron de manera fortuita.

En cualquier caso, no hay que obviar el hecho de que Penélope Cruz y Alejandro Sanz son amigos de toda la vida y prueba de ello son las fotografías que durante los últimos años se han dedicado en redes sociales. Por eso, no sería raro que Mónica y él ya se hubiesen conocido hace tiempo, aunque la chispa hubiese surgido ahora.

En concreto, en su perfil de Instagram hemos podido ver alguna imagen de ambos juntos, como esta que compartió con la oscarizada actriz cuando eran muy jóvenes, tras conocerse en 'La quinta marcha'.

De confirmarse la noticia, podríamos afirmar rotundamente que Alejandro Sanz habría atravesado finalmente el bache emocional al que se habría estado enfrentando desde que su ruptura salió a la luz este verano.

Síguele la pista

  • Lo último