¿Quién es el novio de Belén Cuesta?

Belén Cuesta empezó una relación con el también actor Tamar Novas en 2012. Sin embargo, desde hace unos meses ha sido vista con otro hombre. Ahora que va a ser mamá, repasamos la vida amorosa de la artista.

Belén Cuesta
Belén Cuesta / GTRES

Belén Cuesta acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo. A sus 39 años, la actriz -que hasta ahora había llevado la noticia en la más absoluta intimidad- ha querido confirmarlo compartiendo unas fotografías de su incipiente tripita a través de su cuenta de Instagram.

En las imágenes podemos verla radiante y muy sonriente, acariciándose el vientre. "Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay", ha escrito junto a las instantáneas que acompañan al post.

Tras conocerse la noticia, muchos se preguntan quién es padre del futuro bebé, ya que, hasta donde se sabe, la protagonista de 'La Llamada', muy celosa siempre de su intimidad, salía con Tamar Novas desde 2012. Por ahora, la ganadora del Goya en 2020 por su papel en 'La trinchera infinita', no ha querido dar más información al respecto... La pregunta está en el aire, ya que fue vista el pasado mes de marzo en compañía de otro hombre.

En cualquier caso, sus compañeras de profesión no han tardado en felicitarla. Actrices como Anna Castillo, Macarena García, Nagore Robles o Elena Furiase le han dado la enhorabuena comentando la publicación con mensajes como "Me muero" o "Os quiero".

Tamar Novas (Santiago de Compostela, 1986) es un actor gallego que empezó en el mundo de la interpretación cuando apenas tenía 11 años, tras ser descubierto por José Luis Cuerda durante el proceso de casting de 'La lengua de las mariposas' (1999), película en la que interpreta a Roque.

El punto álgido de su carrera llegó cuando se hizo con el Goya como Mejor actor revelación por su papel de Javi en 'Mar Adentro' (Alejandro Amenábar, 2004). Posteriormente le hemos visto en cintas como 'Los abrazos rotos' (Pedro Almodóvar, 2009), 'La playa de los ahogados' (Gerardo Herrero, 2015), 'Quien a hierro mata' (Paco Plaza, 2019) o 'Elisa y Marcela' (Isabel Coixet, 2019).

Síguele la pista

  • Lo último