Gwyneth Paltrow presume de abdominales de acero y demuestra que el microtop es para todas las edades

La actriz, impresionante, ha posado en la alfombra roja de los Premios de la Moda de Los Ángeles.

Gwyneth Paltrow, galardonada en los Premios de la Moda de Los Ángeles

Gwyneth Paltrow, galardonada en los Premios de la Moda de Los Ángeles.

/ Gtres

El pasado mes de septiembre Gwyneth Paltrow dejaba impactadas a las redes con la imagen que había elegido para celebrar su 50 cumpleaños: un desnudo espléndido y dorado. Ahora, la actriz de 'Two lovers' ha vuelto a impresionar a sus seguidores pero desde al alfombra roja de los Premios Anuales de la Moda en Los Ángeles, donde además de presumir de abdomen perfecto, se ha erigido en una de las más elegantes de la gala en la que también han brillado Elle Fanning o Brie Larson.

Acorde con la tendencia que proclama que el abdomen es el nuevo escote, Gwyneth Paltrow ha presumido de abdominales de hierro y vientre plano con un conjunto dos piezas protagonizado por un microtop con un gran lazo que caía por la espalda, demostrando que este tipo de piezas no tienen por qué tener edad. Lo ha acompañado con un pantalón fluido en color nude a juego de cintura alta superelegante.

Gwyneth Paltrow posa con microtop en los Premios de la Moda de Los Ángeles

Gwyneth Paltrow luce abdominales en la alfombra roja de los Premios de la Moda de Los Ángeles.

/ Gtres

Pelo recogido y pulido con raya al lado, pendientes de perlas y varios piercings, algunos de diamantes, y un maquillaje natural con labios coral son el resto de detalles que han firmado este estilismo redondo para una noche especial, ya que la intérprete fue galardonada el acto por la andadura de su firma G. Label by goop.

"Gwyneth Paltrow, la oscarizada actriz que ha llegado a ser imagen del mundo del bienestar, convierte en oro todo lo que toca. Su propia línea de moda. G. Label by goop, no es una excepción: desde lujosos jerséis de punto y camisetas de piel aprobados por Gwyneth Paltrow hasta trajes de noche, básicos de armario, joyas y elegantes colaboraciones", ha explicado la organización.

Tras su paso por la alfombra roja, son muchos quienes han comentado la buena forma física de la actriz, que es conocida por cuidar su cuerpo y su alimentación, y en su perfil de Instagram comparte numerosos platos que ella misma cocina y que tienen una pinta fabulosa.

Gwyneth Paltrow presume de abdominales en los Premios de la Moda de Los Ángeles

Gwyneth Paltrow presume de abdominales en los Premios de la Moda de Los Ángeles.

/ Gtres

En cuanto a su rutina deportiva, lleva varios lustros practicando un método llamado Tracy Anderson, según ha explicado en algunas ocasiones. "Esta mujer (Tracy Anderson) me ha mantenido en forma durante 15 años", explicó en 2021.

Conocida por contar entre sus alumnas con, además de Gwyneth Paltrow, Madonna, Nieves Álvarez, alessandra AmbrosioJennifer López o Victoria Beckham, Tracy Anderson propone una rutina basada en ejercicios que deben realizarse de forma repetitiva y que utilizan con frecuencias pesas con el fin de trabajar los músculos accesorios que no solemos trabajar tan a menudo.

"Tracy Anderson puede proporcionar a cualquier persona, independientemente de su forma genética, músculos fuertes y esbeltos y crear equilibrio donde hay desequilibrio en su cuerpo", promete la página web oficial de su estudio.

En general, su rutina divide el tiempo entre ejercicios aeróbicos y de tonificación. En algunas ocasiones, utiliza ejercicios cardiovasculares clásicos como saltar a la comba o correr en el sitio y en otros aplica movimientos que toma del baile para que se trabajen distintos grupos musculares .

Síguele la pista

  • Lo último