Los dorados 50 de Gwyneth Paltrow: "Envejecer es algo realmente hermoso"

La actriz ha publicado una imagen en la que aparece desnuda, con el cuerpo cubierto de pintura

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

¡50! La actriz Gwyneth Paltrow ya puede presumir de haber alcanzado la mitad de siglo con un físico envidiable y con la idea clara de que existe la belleza más allá de los 45 años. En una sociedad en la que el edadismo parece ser norma y muchas mujeres son criticadas tanto por lucir naturales, sin retoques estéticos, como por habérselos hecho en alguna o varias zonas de su cuerpo y rostro, es lógico que la protagonista de 'Shakespere In love' haya querido celebrar su cumpleaños luciendo tipo, previa reflexión sobre ello.

En una imagen en la que apunta la edad que acaba de alcanzar, se la puede ver con el cuerpo cubierto de pintura dorada, tapando sutilmente algunas zonas de su cuerpo. La imagen ya ha alcanzado más de 550.000 'likes' y, entre algunas de las compañeras que han querido felicitarla, se encuentran Sarah Paulson, Reese Witherspoon y Michelle Pfeiffer. Además, ha sido la propia intérprete quien ha explicado el significado de esta fotografía, que forma parte de una sesión llamada 'Goldfinger' (en una clara alusión al personaje de Shirley Eaton en la famosa película de James Bond.

"Me siento tan bien al cumplir 50, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando. Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión", ha contado la también protagonista de la saga de 'Iron Man' en su web, Goop, en la que presenta sus productos de belleza. Tras explicar cómo se preparó para estas fotografías, Gwyneth ha sugerido que desconoce si esta será la sesión desnuda definitiva o si próximamente se atreverá con más posados. Lo que sí ha reflejado es que se encuentra en un momento importante de su vida y que la edad no es un problema para ella. "Creo que envejecer es realmente algo hermoso, Solo necesitamos abrir nuestras percepciones. A medida que te vuelves más tu mismo, en integridad, tu vida realmente se abre", ha puntualizado.

Lo cierto es que la actriz se encuentra en un momento muy interesante actualmente, principalmente como empresaria, ya que Goop se ha convertido en el portal preferido para muchas mujeres que buscan descubrir ropa, complementos, productos de belleza y hasta artículos destinados al placer y a la sexualidad, como vitaminas, lubricantes naturales y vibradores. Tal ha sido su impacto que recientemente la publicación 'The New York Times' ha asegurado que este negocio recauda hasta 250 millones de dólares.

En cambio, del apartado audiovisual está algo más alejada, ya que su último estreno en televisión fue 'The Politician', una serie que mezcla la comedia y el drama, actualmente disponible en Netflix. Creada por Ryan Murphy (autor de la miniserie en boca de todos actualmente 'Monstruo: La historia de Dahmer), este trabajo narra la historia de un joven con dinero y sus diferentes incursiones en la política. Además de Gwyneth, en el reparto figuran Jessica Lange, Zoey Deutch, Ben Platt y Lucy Boynton.

Síguele la pista

  • Lo último