Shakira lanza un contundente mensaje en su balance de fin de año

Shakira en Nueva York
Shakira en Nueva York / Gtres

El 2022 no se ha portado muy bien con Shakira. La artista anunciaba el pasado mes de junio que, tras doce años juntos y dos hijos en común, su relación con el futbolista Gerard Piqué se había terminado. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezaba el escueto comunicado.

Siguieron a esto semanas de rumores y especulaciones sobre cuáles habían sido los motivos del divorcio, negociaciones sobre la custodia de los pequeños, cambios de residencia, rumores de embarazo de la nueva pareja del deportista Clara Chía... tiempos complicados que la colombiana supo canalizar en forma de música porque estuvo rápida en lanzar temas como Monotonía, una canción sobre rupturas que enseguida se coló en los primeros puestos de las listas de éxitos.

Es por esto que el balance que la cantante ha hecho en las últimas horas sobre el año con sus correspondientes deseos para el 2023 tienen mucho que ver con todo esto. El mensaje que ha compartido en sus redes sociales no puede ser más claro en este sentido.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", es el contundente mensaje que Shakira ha enviado a sus fans, quienes enseguida han llenado el apartado de comentarios de muestras de apoyo.

Con estas palabras, Shakira empieza una nueva etapa que en las próximas semanas le llevarán a Miami, donde tiene previsto fijar su residencia junto a sus hijos, Milan y Piqué, justo después de haber pasado unas navidades diferentes los tres en Dubai.

Ttras años teniendo su hogar en Barcelona, donde sí permanecerá Gerard Piqué, Shakira ha puesto tierra de por medio y ha acordado con su expareja que este viajará a Miami para estar con sus hijos durante diez días cada mes, además de los períodos de vacaciones escolares de los pequeños.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último