10 frases inspiradoras de Michelle Obama en su discurso de despedida

El último discurso de Michelle Obama como Primera Dama

Desde la Casa Blanca y aguantando las lágrimas hasta el último momento, Michelle Obama ha ofrecido su último discurso como Primera Dama. Durante más de 20 minutos y con las emociones a flor de piel, Michelle ha dado las gracias a todos los que la han apoyado estos 8 años: "ha sido el mayor honor de mi vida"; ofreciendo su apoyo a los jóvenes y haciendo énfasis en la importancia de la diversidad cultural. 

Michelle Obama escogió un diseño rojo de Narciso Rodríguez

El look escogido por la Primera Dama, pertenece a uno de sus diseñadores de cabecera, el estadounidense Narciso Rodriguez. Un diseño de la colección pre-fall 2017 en color rojo y manga tres cuartos. 

Recopilamos las frases más inspiradoras de su discurso de despedida: 

1. "Si luchamos mucho y creemos en nosotros, podemos llegar a donde sea que soñemos".

2. "Si trabajas duro, si obtienes una buena educación, todo es posible, de eso es lo que se trata el sueño americano".

3. "Cuando atraveséis dificultades y penséis en rendiros, recordad algo que nos ha ayudado a Barack y a mí durante todos estos años, creer en el poder de la esperanza".

4. "Creer que es posible algo mejor, será posible siempre que se trabaje y se luche por ello".  

5. “La educación es la clave del éxito”.

6. "Quiero que los jóvenes sepan que este país les pertenece, a todos, de todos los orígenes y sectores de la sociedad".

7. "Nunca dejes que nadie te haga sentir que no importas, o como si no tuvieras un lugar en nuestra historia americana. Sí lo tienes".

8. "Nuestra gloriosa diversidad de creencias, colores y credos no es una amenaza para nosotros, nos hace quienes somos".

9. "Recordad que ninguno de vuestros derechos vino de la nada, debéis hacer todo lo posible para proteger lo que habéis heredado".

10. "Seguiré a vuestro lado".

Síguele la pista

  • Lo último