Los trucos de Paula Echevarría

Es una chica sana. Por eso es la imagen de Vitalinea (Danone) ¡y portada de nuestra última revista!. La actriz nos cuenta sus trucos para cuidarse.

Paula Echevarría

Está espléndida, sólo hay que verla en la sesión que protagonizó para nuestra última portada. En gran parte se debe a que se siente feliz personal y profesionalmente. Pero también es coqueta y se cuida. He aquí algunos de sus trucos. Para Paula, su bienestar es importantísimo, así como llevar una buena alimentación: “Una dieta saludable y equilibrada es clave para ayudarme a sentir bien. Por mi profesión de actriz, viajo mucho pero siempre que puedo intento cenar en casa para compartir ese momento con mi hija. Suelo incluir alimentos ligeros y nutritivos en la cena, que ayuden a cuidar mi alimentación”.

La actriz desveló que nunca se priva del sabor en sus comidas: “En todas mis cenas siempre hay un postre, si no siento que le falta algo". Y también explicó que es ella la que suele ponerse ante los fogones: “Me gusta sorprender a mi familia con nuevas recetas. Cocinar me relaja y me gusta, así que suelo controlar los menús. Como a David también le gusta cuidarse, compartimos gustos e ideamos juntos nuevas recetas, aunque soy yo quien las prepara”.

Recientemente vimos a Paula en un acto de Vitalinea. Allí, Júlia García, experta en nutrición, también dio unos consejos para que la cena resulte saludable: “Es recomendable consumir raciones más moderadas que en la comida, potenciando los alimentos y cocciones de fácil digestión. Es importante elegir bien los alimentos para obtener todos los nutrientes que necesitamos a diario. Uno de los más importantes para nuestro organismo es la proteína, por lo que hay que contolar las necesidades diarias de ésta”.

Síguele la pista

  • Lo último