El truco viral de una dermatóloga para hidratar tus labios y hacer que tengan más volumen sin cirugía

Una solución poco conocida para hidratar fácilmente y dar más volumen con un producto que probablemente ya tengas en el baño.

Siempre tenía los labios secos pero he empezado a usar este bálsamo labial y esta mascarilla y los tengo suaves y sin pielecillas

El truco que puedes hacer en casa para hidratar y dar más volumen a tus labios
El truco que puedes hacer en casa para hidratar y dar más volumen a tus labios / @Launchmetrics Spotlight

Tener los labios deshidratados es algo muy frecuente en invierno, y cuando ni los mejores bálsamos labiales del mercado bastan para compensar los efectos de las bajas temperaturas, tienden a endurecerse y agrietarse, haciendo que sea hasta doloroso en muchas ocasiones. Para evitarlo, la dermatóloga Dra. Neera ha ideado un truco muy eficaz con un producto que probablemente ya tengas en tu rutina de belleza para acabar con los labios secos: aplicar un sérum a base de ácido hialurónico.

Sí, has leído bien: "El ácido hialurónico es un humectante, lo que significa que puede atraer la humedad para aumentar la hidratación y la plenitud de los labios", afirma la experta.

Para la doctora, los sérums faciales de ácido hialurónico aplicados tópicamente sobre los labios son incluso "una excelente alternativa sutil a los rellenos labiales" si tienes los labios finos y quieres que se vean más voluminosos. Atenta.

@dermatologysurgeon Hyaluronic acid is humectant, meaning it can draw in moisture to increase hydration and plumpness. A clinicaly study showed that using hyaluronic acid serum three times daily on lips was an effective treatment to increase lip fullness and hydration, and also improve lip texture and lip rosiness. Topical hyaluronic acid is a great subtle alternative to lip filler. #hyaluronicacid #plumplips #drylips #skincaretips #chappedlips ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) [2018 Remaster] - Kate Bush

¿Cómo evitar la sequedad en los labios y rejuvenecer la sonrisa con un sérum de ácido hialurónico?

En su vídeo, la dermatóloga explica que los efectos hidratantes, alisadores y voluminizadores del ácido hialurónico en los labios serán visibles en cuanto te apliques el sérum de ácido hialurónico "tres veces al día en los labios". Pero leyendo los comentarios dejados por sus seguidores, hemos podido aprender un poco más sobre el proceso de aplicación del sérum de ácido hialurónico para obtener el máximo efecto hidratante y voluminizador.

A la pregunta de si es posible aplicarlo directamente sobre los labios secos o si es mejor hacerlo una vez los hayamos humedecido, la doctora Neera explica que debe aplicarse sobre los labios húmedos. En cuanto a la aplicación de este truco por la noche, también observamos que la dermatóloga ha respaldado plenamente el consejo nocturno de una internauta que explica: "Yo lo hago desde hace años y lo fijo con vaselina por la noche". Por lo tanto, también puedes acostumbrarte a aplicar un poco de vaselina en los labios sobre el sérum de ácido hialurónico antes de acostarte. Sencillo y efectivo.

Síguele la pista

  • Lo último