Soy editora de belleza y uso el truco de corrector y colorete para camuflar las ojeras y un efecto buena cara

Cómo eliminar la sojeras con corrector y colorete
Cómo eliminar la sojeras con corrector y colorete / @Launchmetrics Spotlight

Cómo disimular las ojeras con maquillaje es una de las preguntas más buscadas, en términos de belleza, que las usuarias y usuarios buscan en Google. 

Decir adiós a esta zona en tono violeta, generalmente, no resulta de todo sencillo. Y, lo cierto, es que suele crear un efecto de rostro cansado e incluso aportar años. Sin olvidar que se trata de algo que padece la mayoría de las personas debido a la falta de sueño. Por ello, comencé a buscar y probar remedios vistos en las redes sociales y compartidos por maquilladores profesionales para disimular las ojeras y lograr, al fin, ese aspecto buena cara tan ansiado. Mi veredicto: lo mejor es combinar corrector de maquillaje y colorete en la zona de la ojera. 

Eso sí, no sirve cualquiera, debe ser en formato barra o líquido, entre mis preferidos está The No-Rules Cream 369 de 3ina Makeup.

The No-Rules Cream 369 de 3ina Makeup

The No-Rules Cream 369 de 3ina Makeup

/ D.R

COMPRAR

Colorete líquido The No-Rules Cream 369 de 3ina Makeup

Cómo disimular las ojeras con maquillaje

Lo normal para disimular las ojeras con maquillaje es utilizar un corrector en uno o dos tonos más claros que tu tono de piel para lograr, también, iluminar y aportar luz que cree un efecto de mirada más despierta. 

Sin embargo, y pese a que esto suele funcionar bien, prueba a añadir un toque de colorete en esta zona. ¿Cómo? Muy fácil. Coge tu corrector de maquillaje habitual y aplica debajo del ojo dejando una pequeña cantidad de producto a modo de rayas verticales desde el lagrimal hacia fuera (con dos o tres son suficientes). Tras esto, necesitas un colorete en formato stick o líquido para poner un último punto de colorete, más o menos a la altura del final del ojo. Por último, y con la ayuda de una brocha, beauty blender o los dedos, difumina todo para conseguir que el producto se unifique.

@elenamiaou

Ok but why did I not try this sooner I’m obsessed

♬ enesify _ Out of My League - ig: enesfyy

De esta manera, se consigue neutralizar los tonos azulados de la zona debajo del ojo y, palabra, que funciona mucho mejor que si utilizas solo un corrector de maquillaje en la ojera. Palabra, este es el mejor tip que, por el momento, he encontrado para una mirada más despierta, un aspecto buena cara inmediato y olvidarme, al fin, de las ojeras. 

The No-Rules Cream 369 de 3ina Makeup

The No-Rules Cream 369 de 3ina Makeup

/ D.R

COMPRAR

Colorete líquido The No-Rules Cream 369 de 3ina Makeup

Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último