Desde que uso esta crema como iluminador, todo el mundo me pregunta qué ha cambiado en mi maquillaje

La crema hidratante Skin Food de Weleda ha cambiado mi maquillaje diario de aspecto buena cara.

La crema hidratante que Victoria Beckham usa para todo y Amazon ha rebajado al 35%

La crema hidratante que uso como iluminador
La crema hidratante que uso como iluminador / @Launchmetrics Spotlight

Utilizar crema hidratante como iluminador es un truco que ya te había contado antes, pues Alexandra Pereira confesaba recientemente poner en práctica con una de sus cremas preferidas. Así que, obviamente, sentí la necesidad de probar si realmente funciona. 

A esto sele suma que, siempre que acudo a alguna presentación o alguna producción de fotos, suelo quedarme embobada mirando como maquillan al protagonista del shooting a la espera de conocer algún truco del maquillador. O que mi atención se centra en los pequeños detalles que cuentan de cada nuevo lanzamiento. Por ello, hoy os traigo un nuevo tip de maquillaje que he puesto en práctica y ya se ha convertido en un paso más de mi rutina diaria. 

Cómo usar la crema hidratante como iluminador 

Lo primero a tener en cuenta es que no sirve cualquier crema hidratante, sino más tiene que ser un bálsamo. En mi caso utilicé Skin Food de Weleda, un básico en el neceser de muchas celebrities como Hailey Bieber y que, más que pensada para hidratar el rostro, tiene otros muchos beneficios y utilidades. Entre ellos, el sustituir al iluminador. 

Skin Food de Weleda

Skin Food de Weleda

/ D.R

COMPRAR

Bálsamo hidratante Skin Food de Weleda

Su modo de uso resulta muy sencillo, al igual que la explicación de por qué los profesionales prefieren este cosmético a un iluminador tradicional. En mi caso, y tras la rutina de cuidado facial, suelo ponerme un poco de base de maquillaje en las zonas del rostro en las que tengo rojeces, nunca cubriendo todo. Mi objetivo diario es conseguir un aspecto buena cara sin tener que recurrir a muchos productos, por lo que luego pongo unos polvos por el rostro y, como último paso, he sustituido el iluminador por un poco de crema hidratante de Weleda colocada estratégicamente en la parte alta del pómulo, arco de la ceja, arco de cupido y tabique nasal. De esta manera, y debido a su untuosa fórmula, la luz se refleja y crea un aspecto increíble y muy natural, con menos brillos si van a utilizarse focos y demás. Como si no llevaras nada.

Un sencillo gesto que ha cambiado mi maquillaje por completo y que muchas de las que están a mi alrededor han notado. Incluso cuando no llevo maquillaje, suelo aplicarme esta crema a modo de iluminador, el resultado es un aspecto radiante y un rostro de aspecto jugoso. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último