El truco con el que cambiar tu look en un segundo (y gratis)

La respuesta se encuentra en tu pelo. 

Lucy Hale con recogido trenzado
© Tammie Arroyo

Es un hecho que<strong> cambio de look</strong> a menudo queremos un cambio de look. Pero cuando nos decidimos, aparecen las dudas.

Y claro, nos echamos atrás por el miedo a equivocarnos. Nosotras, en cambio, defendemos que quien no arriesga no gana, por lo que siempre vamos a tratar de animarte para que te apuntes al corte 'pob' o que broncees tu pelo con la técnica del 'bronzing'.

Sin embargo, y pese al esfuerzo que realizamos para convencerte, sigues sin lanzarte a la aventura. Aunque las excusas se te acaban porque tenemos una buena noticia, hemos dado con<strong>cambiar de look</strong> un truco para cambiar de look en un segundo y, además, ¡gratis!

Basta con un sencillo gesto para que tu rostro cambie al instante. Palabra. Pues no necesitas más que colocar tu melena por detrás de las orejas. "¿Qué?" Te estarás preguntando.

Haz la prueba y juega con tu pelo colocándolo por detrás, cambia la raya de lado, pon sutilmente una parte del cabello por una de las orejas, crea un efecto 'wet' para un punto sofisticado... Varias son las opciones para ver cómo tu rostro va cambiando.

Parece bastante obvio pero seguro que no lo haces de manera habitual. Este simple gesto para mostrar los pendientes, da a tu look un aire fresco y limpio al dejar el rostro a la vista.

¡Atrévete! Y fíjate en cómo lo hacen ellas.

GuardarGuardar

Síguele la pista

  • Lo último