Un tratamiento 100% a medida

¿Celulitis, flacidez, cúmulos de grasa? Puede ser que lo tengas todo o solo algún problema. 'I love my body' de Skinc tiene la solución. ¿Cómo? Combinando aparatología.

Susana Fernández

Ahora lo que se lleva son los tratamientos "adaptógenos", es decir, aquellos en los que se combinan aparatologías no invasivas, para adecuarse a cualquier necesidad: reducción, reafirmación, tonificación, antiaging corporal... Así se llega a todas las problemáticas y a las áreas más rebeldes de la fisionomía (desde muslos o cintura a rodillas o tobillos).

¿Para quién?
I Love My Body es ideal si presentas sobrepeso, flacidez dérmica, redondeces... o simplemente si has "perdido las formas".

¿Cómo?
La clave del protocolo es la personalización. Se trata de un avanzado programa 100% adaptable que, partiendo de un minucioso diagnóstico, permite diseñar un protocolo personalizado por áreas y
problemáticas concretas. Para ello se ponen en juego hasta 7 equipos que aúnan las más punteras y efectivas tecnologías de remodelación corporal:

1 Three Max. Para la reducción de acumulaciones grasas localizadas. Aúna 3 terapias de alta eficacia: Ultracavitación + Vacumterapia + Radiofrecuencia multipolar. Un auténtico All In One que promueve la reducción de centímetros en focos grasos, movilizándolas y logrando su deshecho además de trabajar el tensionado dérmico en la region.
2 Magic Polar. Para un ‘retensado’ y rejuvenecimietno dérmico coporal. Se usa Radiofrecuencia Multipolar y Tripolar + Cromoterapia LED roja y azul para una regeneración intensiva del colágeno que se traduce en un efecto lifting del tejido.
3 Lipomassage. La última generación de Endermología LPG. Trata la celulitis, haciendo diana sobre la desestructuración del tejido graso que conforma la piel de naranja y mejorando notablemente su textura.
4 Speed Slim Machine. Una avanzada plataforma de masaje que emula las maniobras del drenaje linfático + masaje anticelulítico-reductor, trabajando sobre los cúmulos de grasa localizada y la retención de líquidos. ¿El resultado? Se minimiza la celulitis de forma evidente y se pierden centímetros de contorno.
5 Nnm Aquaphoresis. Se trata de mesoterapia virtual. Empleando agua como vehiculizador y sin pinchazos, se introducen a nivel subcutáneo distintos concentrados de principios activos, aceleradores de la lipogénesis, anticelútiticos y/o reafirmantes.
6 Magic Pot. Radiofrecuencia + Vacumterapia combinados para fulminar la celulitis dispersa y evitar al tiempo la flacidez. Un complemento indispensable para mejorar la textura cutánea y favorecer el
alisamiento dérmico.
7 X-Preso. Una vuelta de tuerca a los equipos de Presoterapia de efecto drenante. Máxima precisión y capacidad de re-direccionado y evacuación del excedente de líquido para unas piernas afinadas y ligeras, sin sensación de pesadez. Con efectos visibles sobre la celulitis edematosa en pocas sesiones.

Y, como broche de oro, cada sesión de tratamiento concluye con un masaje manual drenante Water off, para fomentar una correcta y eficaz eliminación de líquidos y toxinas.

El extra... El programa incluye asesoramiento especializado sobre pautas de reeducación alimentaria adecuadas a los objetivos específicos y sin coste adicional.
Sesiones y precios
La fórmula ‘tarifa plana’ incluye 10 sesiones de choque, a razón de 2 por semana. Es la media requerida para percibir resultados de remodelación pero que, según diagnóstico se combinarán unos u otros equipos y pautas de tratamiento. Como mantenimiento es recomendable 1 sesión al mes.
Bono de 10 sesiones: 1.570 € (incluyendo todas las técnicas necesarias a medida, según diagnóstico, masaje Water Off y asesoriamiento nutricional)

Dónde
Sking Supllement Bar (Velázquez, 35. Madrid).
Tel. info centros Skinc: 914 362 781. www.iloveskininc.es