Un escote de alfombra roja

El escote es un gran "chivato" de nuestra edad. Es una de las zonas más sensibles y con mayor fotoexposición. ¡Mímala!

Susnana Fernández

Aunque las temperaturas bajen, cualquier fiesta o evento invita a lucir escote también en otoño (¡y qué decir de los looks de navidades!). Para conseguir lucir un escote hidratado, uniforme, sin arruguitas ni manchas, la Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, ha ideado un nuevo protocolo de lujo Deluxe Neckline.

¿En qué consiste?

El tratamiento incluye dos pasos:

1 Exfoliación suave + mesoterapia Deluxe. Es importante eliminar las células de las capas superficiales dañadas de la piel, para limpiarla y, además, hacerla más receptiva a los efectos de la mesoterapia. Se aplican peelings específicos para esta zona con ácidos suaves y se inyecta posteriormente un combinado de múltiples vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, para hidratar y revitalizar en mayor profundidad.

2 Tecnología láser fraccionada más células madre del serum Skin RibeClinic. La doctora aplicará, de entre sus lásers, la tecnología fraccionada más indicada según cada caso. El láser Fraxel 1550nm está reservado para los casos en los que la piel del escote esté muy fotoenvejecida, con arruguitas, de este modo se activará la formación de colágeno y mejorará el aspecto de la piel. En cambio, en las pieles más jóvenes o con manchas, se aplicará un láser más superficial, el Fraxel 1927nm o Revlite PTP. Inmediatamente después de la sesión láser, en ambos casos, se aplicará el serum Skin RibeClinic con células madre de alta capacidad regenerativa y antiedad, para tratar y/o prevenir el envejecimiento.

Precio: a partir de 700 euros (2 sesiones).