Este spray acelera el bronceado de manera saludable. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Esta Semana Santa prepara tu piel con este spray que se aplica antes de la primera exposición solar, acelera el bronceado y ayuda a conseguir un moreno sublime

¡Deja de buscar! Hemos dado con el producto que nos ayudará a conseguir el tono de piel que todas deseamos (y de manera saludable).

SANDRA GONZÁLEZ

La primavera ya está aquí. ¡Por fin! Después de todos los meses de invierno, y aunque todavía quedan muchos días lluviosos por delante, esta estación del año previa al verano nos regala los primeros rayo de sol y las temperaturas más agradables y, por ello, es la oportunidad perfecta para preparar nuestra piel de cara a los meses más calurosos.

- Esta crema con protección solar que se vende en farmacias va a sustituir a tu base de maquillaje porque tiene un ligero toque de color para un efecto buena cara

- Estos son los polvos bronceadores de Guerlain que Gigi Hadid utiliza desde su adolescencia

Aunque esta Semana Santa no podremos viajar, lo que sí podemos hacer es preparar nuestra piel para el sol desde casa, ¿no te parece? Año tras año, cuando llega el verano, nos encontramos siempre en la misma situación: la primera exposición solar se vuelve una tortura. Especialmente si eres blanquita de piel, es muy común quemarse o sufrir irritaciones después de tomar el sol por primera vez después de un año y, en cualquier caso, es fundamental preparar la piel (sea del tono que sea) para este momento si queremos conseguir un moreno saludable (y sin necesidad de recurrir a los autobronceadores). 

En este sentido, por supuesto, existen ciertos trucos que pueden ayudarnos con nuestro bronceado, como es el caso de exfoliar la piel antes de tomar el sol o hidratarla, sin embargo, (y por suerte para nosotras), tenemos que decirte que hemos dado con un spray solar que acelera el proceso de conseguir el moreno deseado y, ojo, porque debe aplicarse sobre la piel antes de la primera exposición

Se trata de Bronz Impulse (que tiene un precio de 49 euros), un spray facial y corporal apto pata todo tipo de pieles (excepto las hiperpigmentadas) que logra el bronceado de una semana, en solo tres días.

Potenciador de bronceado Bronze Impulse, de Institut Esthederm. (Precio: 49 euros). | D.R.

Utilizarlo es muy sencillo: simplemente hay que aplicarlo cada mañana durante los siete días anteriores a la primera exposición solar para acelerar el bronceado de manera segura, pero además previene el fotoenvejecimiento y las manchas, aumenta las defensas y las capacidades antioxidantes de la piel y reduce los riesgos de reacción cutánea. 

También puede utilizarse para tomar el sol. En ese caso, se debe aplicar 20 minutos antes junto con el protector solar (porque es importante hacer hincapié en que no sustituye al fotoprotector, sino que es un complemento).

Ahora que ya sabemos una nueva manera para conseguir ese moreno que tanto deseamos, ¿te animas a probarlo? ¡Nosotras lo tenemos claro!