Biotherm Homme

David Beckham, nuevo embajador y creador de Biotherm

Woman.es

David Beckham se ha vuelto imparable. A su magnífica carrera como futbolista, se suman las super ventas de sus fragancias y su imagen icónica para infinitas marcas de moda y belleza. Pero el futbolista da un paso más y desde hoy se convierte no solo en el embajador mundial de la marca de lujo Biotherm Homme si no que va a participar en la creación y desarrollo de la línea de cuidado masculina, tal y como el astro había soñado. Esta colección verá la luz en 2017.

A corto plazo, de lo que sí podremos disfrutar es de la primera campaña de la hidratante Aquapower protagonizada por el futbolista y que saldrá online en las próximas semanas.

"Estoy encantado de trabajar con Biotherm Homme”, asegura en un comunicado Beckham. “Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración”.

“La asociación entre Biotherm Homme y David Beckham se establece para cambiar las fronteras en la categoría de cuidado de la piel del hombre y reforzará el liderazgo de nuestra marca”, dijo David Fridlevski, Director General de Biotherm. “Es la primera vez que una celebridad masculina de este nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel. Estamos orgullosos de ser el socio elegido por David Beckham para desarrollar su visión de cuidado de la piel y estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo embajador de la marca”.