Belleza solidaria

Kiehl’s y We Are knitters se unen para hacer realidad el sueño de un niño. ¡Participa!

Olga Tarín

La firma de cosmética neoyorquina y la start-up española de Knitting se unen para colaborar con la Fundación Pequeño Deseo y crear 'El Árbol Solidario', que se expondrá en la boutique de Paseo de Gracia en Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para dicha fundación .

¿Quieres participar? Por cada compra de Ultra Facial, la hidratante más versátil y más utilizada de la firma por su ligereza y textura sedosa, recibirás un pack de We are Knitters for Kiehl’s compuesto por un ovillo de lana y unas agujas de punto. Los beneficios obtenidos por la venta del producto se destinarán a la fundación antes mencionada.

¡Y ya está! Sólo tienes que tejer un trocito y entregarlo en la boutique. Todos los tejidos que se recopilen pasarán a formar parte de este árbol solidario. Y si no utilizas Ultra Facial, tranquila. Puedes tejer tu trozo, y tras la compra de cualquier cosmético Kiehl´s, tu pieza pasará a formar parte de este gran proyecto. Igualmente, el beneficio obtenido por la venta de tu producto se destinará a la Fundación Pequeño Deseo.

A lo largo del mes de mayo y el 20 de Junio se recopilarán todos los trocitos tejidos recibidos y se unirán en forma de árbol para recubrir las míticas columnas de la boutique, seña de identidad de la firma desde su llegada a la ciudad condal. Una vez tejido, el árbol permanecerá en la fachada, en exposición, como muestra de haber conseguido hacer realidad el deseo de un niño.