Este es el tratamiento drenante y reductor que va a cambiar tu cuerpo (y tu vida) en 5 semanas

A simple vista parece un protocolo más para reducir volumen y centímetros, pero es mucho más que eso. Te lo descubrimos.

Mujer frente al espejo
Mujer frente al espejo / iStock

Cada año igual. En cuanto se acerca el buen tiempo y las altas temperaturas llegan a nuestra vida nos ponemos como locas a buscar la forma de reducir esos centímetros de más y acabar con los kilillos acumulados durante el invierno. Sin embargo, en muchas ocasiones más que un cambio físico, lo que buscamos es un cambio interno, que nos ayude a mejorar la autoestima y a sentirnos bien con nosotras mismas tengamos la talla que tengamos.

Hace un tiempo ya te hablamos de 'Royal Touch', un tratamiento de cabina en el que desde la primera sesión se notan los resultados a simple vista, y del que sales más ligera, drenada y con la piel más firme. Pero ahora, han querido ir un paso más allá y han lanzado un programa integral llamado 'Frente al espejo', pensado no solo para cambiar tu cuerpo, sino también tu forma de verte y hasta tu vida.

¿En qué consiste Royal Touch?

Royal Touch nació en 2001 en Brasil cuando su creadora, Fernanda Silva, comenzó a combinar movimientos del tradicional drenaje linfático con movimientos de masaje modelador convirtiéndolo en una técnica innovadora con resultados reales, y desde la primera sesión.

Es un tratamiento de 60 minutos en el que se trabaja cada parte del cuerpo realizando una combinación de movimientos con el objetivo de calentar la piel, activar los linfonodos, drenar el cuerpo y modelar la figura. Una de las principales ventajas de la técnica 'Royal Touch by Fernanda Silva' es que con solo una sesión ya empiezas a notar los resultados, aunque lo verdaderamente efectivo es optar por un bono de 5 o 10 sesiones y realizar un masaje semanalmente.

Según Fernanda, y después de nuestra experiencia confirmamos totalmente, se trata de un tratamiento que 'engancha', porque tras cada sesión la sensación es de ligereza total, y hasta el pantalón se nota más suelto.

Sin embargo, 'Frente al espejo' es mucho más que un bono de masajes drenantes. Te contamos en qué consiste.

Un tratamiento integral

"Muchas veces nos miramos al espejo, no nos encontramos y somos incapaces de mirar hacia el fondo". De esta premisa parte su idea de crear un programa dedicado a la atención personalizada de sus clientes con el objetivo de acompañarlos en el proceso de transformación hasta conseguir sus metas. El programa consiste en una primera visita de valoración en la que se toman medidas, peso, se observa el tipo de piel y escuchan las necesidades de cada paciente para crearle un plan adaptado a el o ella.

Una vez decidido cuáles serán los masajes que formarán parte del tratamiento (pueden ser 10 sesiones de Royal Touch, 10 de maderoterapia o una combinación de ambas) se traza un plan de 5 semanas en el que se recibirán dos sesiones semanales, que por supuesto siempre deben de ir complementadas con una buena alimentación y una rutina de deporte para poder potenciar los resultados y ver un cambio definitivo.

Para finalizar, se vuelven a tomar medidas y peso para ver el cambio definitivo, que siempre va más allá del plano físico, ya que se consigue un cambio de mentalidad y de hábitos para que mirarse al espejo nunca más vuelva a ser algo malo y siempre sepamos apreciar la belleza de cada una de nosotras.

Síguele la pista

  • Lo último