Sugar plum nails, la manicura inspirada en Hailey Bieber que necesitas probar

Delicadas, brillantes y llenas de encanto. Te presentamos las uñas sugar plum, la manicura de hada que inaugura las tendencias de 2024.

Naked nails, la tendencia de uñas más top (y sencilla) de la temporada

Llegan las sugar plum nails, la última tendencia en uñas que tienes que probar
Llegan las sugar plum nails, la última tendencia en uñas que tienes que probar / @Launchmetrics Spotlight

Cuando nace una nueva tendencia poco se puede hacer al respecto, de un ámbito pasa inmediatamente a otro, viralizándose de la misma manera y convirtiéndose en algo absolutamente imprescindible. Y esto es exactamente lo que ha ocurrido con las sugar plum nails, una manicura inspirada en el maquillaje Sugar plum fairy, lanzado por la modelo e influencer Hailey Bieber que se inspira en el beauty look del hada de azúcar del ballet Cascanueces y en el que predominan los tonos rosas y morados en una versión súper romántica y luminosa.

Un maquillaje que en poco tiempo también ha conquistado nuestra manicura, presentándose bajo una nueva apariencia y permitiéndonos lucir unas uñas súper chic, delicadas y femeninas gracias a los miles de tonos de uñas sugar plum.

@haileybieber

when I was 16 I was the Sugar Plum Fairy in the Nutcracker.. this is my 2023 version of that makeup. My go to vibe for the holiday season! 🍬✨

♬ Dance of the Sugar Plum Fairy (Tchaikovsky) - Ian Post

Qué son las sugar plum nails

Una tendencia que evoca el mismo tono rosa violáceo del maquillaje que luce la modelo, dando a las uñas el mismo estilo y un aspecto de cuento de hadas que ya ha conquistado a mujeres de medio mundo.

Se trata de un nail art que captura la esencia de la magia invernal y añade un toque de creatividad único a tu look, todo ello jugando con tonos rosas, morados e incluso ciruela, en versión brilli brilli, para un efecto del que te enamorarás a primera vista.

Una manicura perfecta para lucir en cualquier ocasión y que es perfecta para los meses de frío y para dar a tus manos un aspecto romántico y de cuento de hadas.

Cómo hacer las unñas sugar plum

Hacer estas uñas de hada es mucho más sencillo de lo que parece. El punto focal de esta manicura, de hecho, es su efecto brillante, dado por el uso de un polvo cromado que se aplica ligeramente sobre la superficie de las uñas y que le dará el acabado brillante.

Así, para crear unas sugar plum nails, tendrás que aplicar una capa de top coat sobre la uña bien pulida y abrillantada, después podrás elegir si utilizar un esmalte con purpurina en colores que van del rosa al ciruela o si optar por un esmalte en un tono que vaya del blanco al rosa para combinarlo con un polvo perlado que se aplicará directamente sobre la superficie de las uñas, y terminarlo todo con otra capa de top coat que hará que tu manicura sea mucho más duradera y con un efecto escarchado garantizado.

Un nail art sencillo de crear pero con un efecto sofisticado, precioso y sin duda de ensueño. Por todo esto, las sugar plum nails son la mejor manera de lucir una manicura invernal súper trendy, que encaja bien con cualquiera de tus looks de día, así como con los que elijas para una noche especial

Una manicura de la que, en palabras de quienes ya la han probado, no podrás prescindir, luciendo tus uñas sugar plum en mil versiones diferentes y con todos los outfits posibles, pero siempre con ese toque de cuento de hadas que las distingue.

Síguele la pista

  • Lo último