Este stick antirozaduras es el secreto más top de Marta Pombo para ir en tacones

El truco de Marta Pombo y su stick antirozaduras para los tacones
El truco de Marta Pombo y su stick antirozaduras para los tacones / Gtres

Marta Pombo es de la que comparte sin temor sus con sus seguidoras de Instagram esos trucos de belleza que solo contarías a tus amigas. Y no hablamos de sus productos de maquillaje preferidos o la peluquería a la que acude, que también, sino algo tan sencillo y práctico como aplicar stick rozaduras cuando vas a ponerte unos zapatos de tacón. 

No podemos negar que las editoras de belleza vivimos un poco obsesionadas con descubrir los trucos de las celebrities e influencers. Por mi parte, todavía me vuelvo un poco más loca si hablamos de un consejo como este. Lejos de tratarse de un caro producto del cual hacen publicidad, yo soy más de fijarme y estar atenta a cuando aparece algo que puede estar en mi neceser o puedo conseguir a un precio asequible y que, de verdad, funciona. 

Stick antirozaduras para los tacones

Del stick antirozaduras para llevar con tacones ya había escuchado hablar con anterioridad. Marta Pombo asegura que, desde que lo conoció, se ha convertido en un imprescindible cada vez que tiene que ponerse unos zapatos de tacón para alguna boda o evento. Sin embargo, una de mis amigas me confesó que lo utilizaba también para a fricción que se crea entre los muslos cuando en verano se llevan vestidos. Es decir, sirve para varios tipos de rozaduras. 

Sstick antirozaduras Mercadona de Marta Pombo
Sstick antirozaduras Mercadona de Marta Pombo / Instagram

Y es que todas hemos experimentado el temido momento de estrenar tacones, cuando todo te roza y te duele. Una sensación incómoda que sentimos incluso cuando dejamos las zapatillas a un lado y pasamos a llevar sandalias con el buen tiempo. Este producto antirozaduras evita esa sensación de malestar, calma la piel y evita la aparición de temidas rozadoras. 

Sin embargo, existen productos como el stick antirozaduras de Compeed que calma la zona y la protege para evitar las pequeñas fricciones de los zapatos cuando los estrenas o, en el caso de Marta Pombo, cada vez que se pone unos tacones algo incómodos. De esta manera el pie irá mucho más confortable y se evita que la piel se irrite.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último