El spray para el pelo de Pantene que cuesta 8 euros y vuelve locas a las chicas con rizos

Un producto para el pelo de Pantene que protege y cuida todo tipo de cabellos.

El champú que adoran las francesas es de farmacia y se vende en Amazon

El spray para pelo de Pantene que aman las chicas de pelo rizado
El spray para pelo de Pantene que aman las chicas de pelo rizado / D.R

Existe un spray para el pelo de Pantene que es como un milagro para el cabello porque le devuelve toda la vida y lo protege de las agresiones externas y las herramientas de calor.

Una de las melenas con rizos más envidiadas de Instagram es la de Sandra Fennou. Su pelo largo, brillante y con unos increíbles rizos nos tiene maravilladas. Bueno, a nosotras y a sus más de 97 mil seguidoras en esta red social. Además, esta joven creadora de contenido es de las que no teme desvelar cuáles son los productos que usa realmente. Fue precisamente así como llegamos a un spray para el pelo de Pantene que es todo un salvavidas del cabello. 

Spray para el pelo de Pantene

Spray para el pelo de Pantene

/ D.R

COMPRAR

Spray para el pelo 5 en 1 de Pantene

El spray para el pelo de Pantene 5 en 1

El nombre de este spray para el pelo de Pantene es Miracle 5 en 1 y desde la firma especializada en cuidado del cabello lo describen como un producto sin aclarado Pantene Pro-V para antes del peinado se utiliza como base para conseguir el peinado que deseas, de forma más fácil y rápida. Sin embargo, y gracias a su fórmula con vitamina Pro-V, también ayuda a restaurar el cabello seco y lo deja más fuerte, sano y manejable. Sin olvidar que actúa como un protector térmico. Es decir, debes usarlo antes de usar cualquier herramienta de calor. Y es apto para cualquier tipo de pelo, no solo para rizos.

Un producto que puedes comprar actualmente en la tienda oficial que la firma tiene en Amazon por un precio que no llega a 8 euros. 

Sandra Fennou asegura que lleva más de tres meses utilizando este producto de Pantene. Desde entonces, su pelo está más fuerte y brillante. Además, añade: “Al peinarme, no veo que se parta tanto el caballo como antes, así que podemos decir que es un productazo”. Un mensaje que quiso compartir con sus miles de seguidoras a través de Instagram. 

Y esta no es una opinión aislada, pues son muchas las usuarias que confirman que se trata de un spray para el pelo muy fácil de usar y que osuna excelente opción para cuidar y proteger el cabello.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último