Con este remedio casero consigue pestañas más largas, sanas y fuertes

Además de maquillar tus pestañas, pon especial atención a sus cuidados para que luzcan saludables.

Cóctel de máscaras de pestañas desfile Givenchy

El secreto de unas pestañas XXL, de acuerdo con las redes, es sumar capas de máscara.

/ @Launchmetrics Spotlight

Las pestañas lo son todo. Cómo cambia nuestro rostro simplemente aplicando máscara de pestañas, ¿verdad? Somos muchas las que si tuviéramos que quedarnos con una herramienta de maquillaje, nos quedaríamos con la máscara de pestañas. De hecho, en esos días en los que no nos apetece mucho maquillarnos, aplicamos rímel y el efecto buena cara reluce al instante. 

Las pestañas o, mejor dicho, la mirada lo son todo en un buen maquillaje o en un ‘no make up’. Somos conscientes del cambio rotundo que podemos experimentar en nuestro rostro simplemente alargando, dando volumen y abriendo las pestañas. Son realmente importantes y, por eso, no solo tratamos de buscar máscaras de pestañas que nos dejen impactadas con una única pasada, sino que cuiden nuestra pestaña y aporten los nutrientes que necesita para que crezca sana y fuerte. Con unos exhaustivos cuidados lograremos lucir unas pestañas más largas al natural y, sobre todo, más cuidadas, saludables y protegidas. Así que, ¿qué necesitamos además de una buena máscara de pestañas? Encontrar un tratamiento que aporte todos los nutrientes necesarios. 

Es cierto que existen tratamientos para pestañas, pero también sabemos que podemos optar por fórmulas caseras que cambiarán por completo el aspecto de nuestra mirada. En las redes sociales encontramos cantidad de fórmulas caseras y productos naturales para que cuidar nuestras pestañas no tenga que ser algo complicado y, mucho menos, que afecte nuestros bolsillos.

Estos remedios caseros son la fuerza que necesitan nuestras pestañas y el paso imprescindible en nuestros cuidados. Y es que, al igual que ponemos especial atención al cuidado de la piel, las pestañas también deberían tener su tratamiento específico. ¿Por ejemplo? No hay nada mejor que incluir en tu rutina para pestañas el aceite de almendras.

Puedes aplicarlo todos los días en tu rutina o, incluso, directamente en la máscara de pestañas. Con unas gotitas en un goupillon será más que suficiente.

Sus beneficiosas propiedades ayudarán a fortalecer, nutrir y favorecer en el crecimiento de las pestañas. Este aceite contiene vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que mejorarán visiblemente la salud de tus pestañas logrando, de una forma natural, que estas luzcan con un aspecto favorecedor.

Aplica aceite de almendras en tus pestañas, aunque también puedes apostar por aceite de ricino, otra maravillosa alternativa que nutrirá y embellecerá tus pestañas desde el interior.

Síguele la pista

  • Lo último