Sara Carbonero, la nueva belleza de L'Oréal París
Sara Carbonero es la nueva embajadora de L'Oréal París.

Sara Carbonero toma el relevo de Judit Mascó, Eva González, Paz Vega y Penélope Cruz y se convierte en la nueva embajadora de la firma de belleza L’Oréal Paris.
Para la casa francesa, “Sara representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección. Encarna los valores actuales de L’Oréal Paris y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca el tenerla a bordo en nuestro equipo de embajadoras. Valores como su cercanía, compromiso social y su profesionalidad que comparte con el resto de embajadoras de la marca.” Declara Gregory Recoing, Director General de L’Oréal Paris.
Sara es actualmente imagen de Calzedonia, Ágatha y dueña de la firma Slow Love.

A sus 34 años, Sara compagina sus labores de madre y empresaria con su labor solidaria. Vinculada con UNICEF, es normal ver en sus redes sociales mucho apoyo a diferentes causas solidarias. Sara Carbonero lo tiene todo: estilo particular, belleza, espontaneidad, personalidad y solidaridad. Sara se suma de esta forma a la gran familia de embajadoras de L’Oréal Paris de la que ya han formado parte grandes mujeres como Judit Mascó, Eva González, Paz Vega o Penélope Cruz, entre otras.
Síguele la pista
Lo último