Sara Carbonero lo tiene claro: el pañuelo es el accesorio más estiloso para recogerse el pelo

La periodista nos anima a utilizar el pañuelo a modo de coletero, una de las maneras más originales de cogerse una coleta que triunfa especialmente en verano.

Sara Carbonero con look en blanco

Sara Carbonero con look en blanco.

/ Instagram @saracarbonero

El pañuelo es el accesorio de moda. No es algo reciente, sino que ya durante el invierno le quitó muchísimo protagonismo a prendas propias de la época como la bufanda. La gran novedad en este nuevo arreón del pañuelo es que se ha expandido mucho más allá de los espacios que ocupaba tradicionalmente. Ahora sigue siendo un complemento ideal en el cuello o en el pelo de distintas maneras. pero también lo es a modo de cinturón, a lo bandolero, para tapar la mascarillas, de top, tal y como lució Olivia Culpo recientemente o, mejor todavía, de coletero.

Especialmente en verano, donde llevamos más tiempo del habitual el pelo recogido, el recurso del pañuelo a modo de coletero es una solución a tener muy en cuenta porque es igual de cómodo que las gomas pero muchísimo más sofisticado, estiloso y original.

No es de extrañar que, viendo el resultado que ofrece esta solución para el cabello, esta cuente cada vez con más fieles que se animan a llevarlo así. Entre las celebrities e influencers, de hecho, la lista es amplia. Y se acaba de sumar a ella Sara Carbonero, que ha recurrido a un pañuelo estampado y colorido para recoger su melena.

Sara Carbonero se une a la tendencia de llevar el pelo recogido con un pañuelo a modo de coletero

Sara Carbonero se une a la tendencia de llevar el pelo recogido con un pañuelo a modo de coletero.

/ Instagram @saracarbonero

En el caso de Sara, el acierto es incluso mayor porque en vez de restringir el recurso del pañuelo como coletero a looks más formales por aquello de que se asocia a este complemento con un estilo menos relajado, la periodista ha optado por darle todo el protagonismo en un look minimalista.

Deportivas blancas de lona -quien siga de cerca el estilo de Carbonero sabe que está abonada a las Converse en múltiples versiones-, jeans con flecos como los que lució hace unos días en un día de ocio por las calles de Malasaña previo al bautizo del segundo hijo de su íntima amiga Isabel Jiménez, camiseta blanca básica y el mencionado pañuelo en el pelo, donde no desentona nada, sino todo lo contrario.

Y cuando no lo lleva en la cabeza, al ser un outfit urbano informal, el pañuelo no molesta porque hay alternativas de sobra para darle otro aire. La propia Sara lo ha hecho al llevarlo atado en la muñeca, así que no te preocupes por qué hacer con él si en un momento dado del día te cansas de llevar el pelo recogido.

Síguele la pista

  • Lo último