Sara Carbonero tiene el vestido largo blanco que no te quitarás en todo el verano (y está rebajado)

Posiblemente, el vestido más versátil y cómodo de su armario.

Sara Carbonero, con un sombrero de rafia

Sara Carbonero, con un sombrero de rafia.

/ D.R

No es un secreto: somos devotas del armario de Sara Carbonero, quien esta primavera nos ha conquistado con algunos de los vestidos más bonitos, relajados y románticos de la temporada. La periodista nos inspira, prácticamente cada día, con looks tanto para ir al trabajo, como a eventos especiales (y aquí hay que hacer un inciso para destacar el vestido amarillo de la firma Sandro con el que deslumbró hace unos días en el bautizo de Dani, hijo de su amiga Isabel Jiménez, con el que aún soñamos y que se hizo viral).

Pues bien, este martes nos daba una nueva lección de estilo con un vestido largo que reúne muchas de las características que marcan su armario: comodidad, elegancia boho y la capacidad de brillar en múltiples ocasiones: desde una jornada de trabajo en las ondas (donde se lo hemos visto, durante la entrevista a la artista Lucía Fernanda), a un paseo junto al mar o una cena con amigos.

Sara Carbonero con vestido boho de SlowLove y la artista Lucía Fernanda en Radio Marca

Sara Carbonero y la artista Lucía Fernanda en el estudio de Radio Marca.

/ @saracarbonero

Se trata de un vestido de tirantes (regulables, por cierto) largo hasta el tobillo y en beige casi blanco (uno de los tonos clásicos e infalibles del verano). Está elaborado con tejido de encaje circular (sí, la tendencia en prendas lisas, como en la decoración, son las texturas), el escote está recorrido por un pequeño volante y la espalda cuenta con una bonita abertura.

Lo firma SlowLove, la marca que Sara gestiona junto a Isabel Jiménez, que se puede adquirir en Cortefiel, y de la que se ha vuelto la mejor embajadora (de ahí también es el vestido lencero con estampado floral y en amarillo claro con el que ha acaparado 'likes' esta primavera en las redes). Además, hay buenas noticias: la colección se ha adelantado a las fechas oficiales de las rebajas y una selección de estas prendas, entre ellas el vestido que protagoniza este artículo, ya se puede comprar con descuento: de su precio oficial de 69,99 euros, ha bajado un 29%, hasta los 49,99 euros, su precio actual.

Isabel Jiménez posa con vestido blanco de tirantes de SlowLove

Isabel Jiménez posa con el mismo vestido en la página de SlowLove para Cortefiel.

/ Cortefiel

Uno de los motivos por los que nos gustan tanto este tipo de prendas es porque son capaces de solucionarte un look completo en cuestión de segundos, sin necesidad de pensar en cómo combinarlas. En cuanto a calzado, unas alpargatas, cuñas o unas sandalias de plataforma son la opción perfecta.

Mira más ideas para vestidos largos, cómodos y superbonitos:

Síguele la pista

  • Lo último