Sara Carbonero y el vestido lencero de Slow Love que todas necesitamos

Con estampado floral, tirante muy finos y perfecto para el verano. El vestido lencero favorito de Sara Carbonero es ya todo un éxito, ¡y querrás tenerlo!

Sara Carbonero

Sara Carbonero con vestido de Slow Love. 

/ @saracarbonero

Fue allá por los años 90 cuando nuestra querida Kate Moss popularizó los vestidos lenceros. Desde entonces, no hemos parado de ver a muchas 'celebrities' con este icónico vestido en todas sus variantes: lisos, con lunares, en satén y hasta con flores. Pues bien, la última que no se ha podido resistir al poder del vestido lencero ha sido nuestra querida Sara Carbonero. La periodista ha encontrado un vestido lencero que querrás copiar todo el verano. ¡Mira!

El vestido lencero que ha estrenado Sara Carbonero, y que hemos visto en las redes, pertenece a su propia firma de ropa, Slow Love. Una firma que la periodista fundó junto a su gran amiga Isabel Jiménez, allá por 2015. Ahora, la firma forma parte del grupo Tendam y, muchas piezas de Slow Love ya se venden online a través de Cortefiel, tanto en tiendas como en el canal online.

EL VESTIDO LENCERO DE SARA CARBONERO QUE HA CAUSADO FUROR

En cuanto a la prenda que ha mostrado Sara Carbonero en sus redes, es un vestido lencero que ha cautivado a todo el mundo. Un vestido lencero con tirantes finos, estampado floral y un fondo amarillo que otorga mucha luz a Sara. Su precio es de 69,99 euros.

Vestido lencero de Slow Love

Vestido lencero de Slow Love. 

/ Slow love

Otro punto a favor del vestido lencero de Sara Carbonero son los encajes que tienen en la zona del pecho. Un detalle muy elegante que convierte a este vestido en una buena opción para llevar a cualquier cena de verano con sandalias de tacón midi.

La mala noticia es que el vestido lencero está casi agotado. A pesar de no estar rebajado, parece que ha causado furor y quedan muy pocas unidades.

Por si te has quedado con las ganas de un vestido lencero parecido al de Sara Carbonero, hemos indagado en la red y hemos fichado en Zara una alternativa ‘low cost’. Se trata de un vestido lencero con estampado floral que podrás llevar todo el verano a todos tus planes. Y sí, está disponible en todas las tallas y con un precio de 29,95 euros.

Vestido lencero de flores de Zara

Vestido lencero de flores de Zara.

/ Zara

Síguele la pista

  • Lo último