¿Buscas una mascarilla original? Sara Carbonero tiene la mascarilla-pañuelo de Kausi que todas las 'fashionistas' desearán esta primavera

El complemento imprescindible de la temporada.

Sara Carbonero con cárdigan de punto de rayas multicolor, de Pieces

El look de Sara Carbonero con cárdigan de punto de rayas multicolor, de la marca Pieces.

/ @saracarbonero

¿Estás ya pensando en la primavera? Qué ganas de que se alargan los días, lleguen las buenas temperaturas… Y para ello, y en esta nueva normalidad, debemos estar preparadas y protegidas con la mascarilla como protagonista. ¿Qué nos propone Sara Carbonero? La mascarilla-pañuelo de Kausi con la que lucirás protegida y 'estilosa' a partes iguales. ¡Huele a primavera!

Desde que el coronavirus arrasó nuestras vidas hemos aprendido algo: la moda y la protección de nuestra salud van de la mano. Grandes firmas comenzaron a ponerse manos a la obra y a adaptarse a esta nueva normalidad creando mascarillas como complemento imprescindible de nuestros looks. Es cierto que nos ha sorprendido esta forma de reinventarse, pero más nos ha sorprendido cómo Sara Carbonero nos hace soñar con la época primaveral gracias a su mascarilla-pañuelo.

No es la primera vez que las vemos. Y aunque celebrities como Pilar Rubio o Georgina Rodríguez han llegado a coincidir en mascarilla, cierto es que la mascarilla-pañuelo, como buenas 'fasionistas', nos tienen 'in love'.

Como era de esperar, nuestras celebrities favoritas y sus propuestas tan originales no iban a ser menos en el mundo de la mascarilla. Y fue ahí en este punto cuando apareció la mascarilla-pañuelo, ¿aún no sabes de qué hablamos? Pues bien, se trata de un diseño que fusiona la protección de la mascarilla y el toque 'chic' del pañuelo, y que ya lució hace poco Tamara Falcó.

Desde que lo vimos nos encantó, y ahora es Sara Carbonero quien se une a esta moda y nos confirma que esta primavera se convertirá en el complemento más deseado.

Mascarilla-pañuelo con estampados de Kausi

Mascarilla-pañuelo con estampados de Kausi.

/ D.R.

La periodista y presentadora ha compartido a través de sus redes sociales su última propuesta 'fashion' para dar un paseo por Madrid. En ella, nos muestra un look básico de jersey en tono beige, pantalón ancho, botas altas y abrigo de paño gris con cinturón. ¿Lo más llamativo? La mascarilla-pañuelo. Un diseño de Kausi 'OLIVIA BICHOS by LOS PLATOS DE PAN' (42 €), con un estampado de insectos ideal diseñado por Bárbara Pan de Soraluce.

¿Buscas una mascarilla 'fashion' para esta primavera? Es importante recalcar que la protección es lo primero, pero si encontramos mascarillas certificadas reutilizables como la de Kausi que nos garantiza una eficacia de filtración bacteriana >95 % y además aporta esa elegancia, pues... ¡la queremos! No todo vale, por supuesto, pero con esta mascarilla-pañuelo de Kausi encuentra la máxima protección en un diseño espectacular y lleno de frescura. ¡Primavera ven YA!

Síguele la pista

  • Lo último